04 de Mayo de 2013

| Ana Orué, presidenta de club de fans

Bon Jovi en Paraguay... is the medicine

“Bon Jovi es una banda que tiene canciones con valores y sentimiento”, comenta Ana Orué (24), quien está al mando del club de fans Blood on blood. Desde sus 12 años de edad se fanatizó por el grupo al escuchar Bad Medicine. Hoy, con otros fanáticos, ella sueña con la vuelta de los rockeros a nuestro país luego de veinte años, para poder disfrutar de escuchar en vivo los temas que tanto ama desde su adolescencia.

/ ABC Color

A la edad de 12 años Ana comenzó a desarrollar su fanatismo por Bon Jovi al escuchar un disco recopilatorio de éxitos de la banda (Croos road), gracias a su hermana mayor; fue ella quien le sugirió el álbum. “Escuché Bad Medicine y me gustó demasiado, me revolucionó y a partir de ahí me volví fan, pero luego fui entendiendo la letra, ya que es una banda que tiene mucho contenido social, canciones con significado, valores y sentimiento”.

Ella y los integrantes del fans club Blood on blood comenzaron como un simple grupo de amigos que compartían la misma pasión por el grupo; en el 2010 crearon una fan page en el Facebook (Bon Jovi en Paraguay) con miras a la gira sudamericana que realizarían los músicos, pero aún no había posibilidad de que pisaran tierra guaraní.

Viajaron a Argentina para verlos, “fuimos a Bs. As. los cinco y nos volvimos más fanáticos; superaron todos nuestros estándares. Al verlos en vivo, nos dimos cuenta de que tienen mucho nivel; la puesta en escena es impresionante y decidimos dar más fuerza a la página”.

A inicios del 2011, con los rumores y posterior confirmación de la venida de Guns n Roses y Aerosmith al país, decidieron crear un fans club más serio, ya que se abría el camino ante grandes exponentes de la música. “Luego de la confirmación de los conciertos, tuve la iniciativa para crear el grupo de fans y me dieron la posta. Comenzamos a hacer más actividades pensando en una posible chance de que Bon Jovi vuelva”. La ilusión se incrementa ante el rumoreado regreso del grupo.

Si se concreta, habrá un gran recibimiento. “Tenemos preparada una bandera paraguaya de tres metros y también pensamos en hacerles regalos”. Sin duda, luego de tantos grandes conciertos que se dieron en Asunción, la vuelta del famoso conjunto es posible luego de veinte años.

Por Ayelén Díaz (16 años)

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo

 

Estimado lector

Esta funcionalidad estará disponible a partir del lanzamiento oficial del nuevo sitio de ABC Color.
Gracias por su comprensión.

Reloj animado Estimado lector, la página se refrescará en Cancelar