Eternos plagueos de colegiales

Seguro algunas de las siguientes frases forman parte de tus quejas de cada año lectivo y sino, quizá, tus compañeros se encargaron de decirlas.

Cargando...

Prohibido estudiar en receso de invierno o Semana Santa: "Mba'e tarea piko, se supone que las vacaciones son para descansar". "Semana Santa nio es para reflexionar ni eso ko no se respeta más".

El eterno incomprendido: "La profe nunca me quiso, por eso me aplazó". "Yo sabía luego que no le caía bien, desde el primer día de clase me dice que me calle; obvio es que es una amargada, por eso se tomó en mi contra".

El que por poco nomás no pasó: "Por Dios, qué malvado es el profe. Le entregué mi cuaderno, hice mi trabajo práctico y todo, y un punto nomás no me quiso dar para pasar, es un argelado el tipo".

Los docentes y su peor pecado: "Sin temario no podemos rendir". "¿A quién se le ocurre que para un examen tenemos que estudiar todo lo que dimos? Esto es un abuso".

Demasiada tarea y leer una novela: "Todo un libro gua'u tenemos que saber, eso es más de 100 páginas y a esos escritores no se les entienden luego".

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...