Libros que no podés dejar de leer

Existen obras que te atrapan hasta la última línea final de la página, y las hay para todos los gustos, desde las empalagosamente rómanticas, hasta las más tenebrosas.

Cargando...

Animate a hojear algunas de las historias que más te atraigan.

Crónica de una muerte anunciada: escrita por el colombiano Gabriel García Márquez, el escritor supo cómo combinar lo periódistico y lo policíaco sin alejarse de los hechos y datos reales en torno a un homicidio.

El gato negro: cuento escrito por el estadounidense Édgar Allan Poe, en lo cual lo tenebroso y la malicia se apoderan del protagonista, induciéndolo a actuar de una forma perversa.

Percy Jackson y los dioses del olimpo: ¿te imaginás descubrir que los dioses de la mitología griega en realidad existen en la época actual de los Estados Unidos? Es lo que le sucede a Percy Jackson a lo largo de esta serie de libros escritos por Rick Riordan.

Amor de invierno: Novela escrita por el paraguayo Mario Halley Mora. Narra el romance de dos viejos que se conocieron en el lugar menos pensado, un cementerio. Si el romance es lo tuyo, te encantará seguir la trama romántica de una pareja fuera de lo común.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...