05 de Abril de 2003

| EL TEMOR SE ADUEÑA DE NUESTRAS VIDAS

¿Por qué la inseguridad?

Nos vemos precipitados a un estado de peligro en los colectivos, en las calles, en donde las personas se vuelven crueles, llenas de odio y maldad. Esta inseguridad nos afecta a nosotros, que necesitamos ir a los colegios, universidades, salir a divertirnos. Así no podemos seguir.

/ ABC Color

Nuestra inseguridad en las calles hace que cada vez tengamos más temor y perdamos la confianza hacia los demás. No es necesario recordarles que vivimos en tiempos peligrosos.

Nuestro país se está volviendo una región donde reina la inseguridad, ¿será por la falta de trabajo existente? Podría ser, porque no hay fuentes de trabajo para los jóvenes y tampoco para los adultos. Los gobernantes deberían tomar conciencia, crear fuentes de trabajo y cumplir las leyes para ayudar a los jóvenes a concretar nuestras aspiraciones y lograr metas para salir adelante, porque somos el futuro, además del presente.
Seguro muchos de nosotros nos hacemos la pregunta ¿existe seguridad en estos días? No, pero podemos contrarrestar el temor. Podemos tener paz en nuestros corazones, en nuestros hogares y así cada uno de nosotros puede ser una influencia para el bienestar nacional.

Tendríamos que saber defender la decencia, la libertad y la civilización porque son los factores más importantes para poder salir adelante; practicarlos, para así demostrar a nuestros padres, vecinos y amigos que juntos podremos conseguir un país donde no exista la inseguridad y volver a tener la tranquilidad de poder viajar en los colectivos, de estudiar y de ir a distintos lugares a divertirnos, sin temor alguno.
  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo

 

Estimado lector

Esta funcionalidad estará disponible a partir del lanzamiento oficial del nuevo sitio de ABC Color.
Gracias por su comprensión.

Reloj animado Estimado lector, la página se refrescará en Cancelar