¿Por qué la inseguridad?

Nos vemos precipitados a un estado de peligro en los colectivos, en las calles, en donde las personas se vuelven crueles, llenas de odio y maldad. Esta inseguridad nos afecta a nosotros, que necesitamos ir a los colegios, universidades, salir a divertirnos. Así no podemos seguir.

Cargando...

Nuestra inseguridad en las calles hace que cada vez tengamos más temor y perdamos la confianza hacia los demás. No es necesario recordarles que vivimos en tiempos peligrosos.

Nuestro país se está volviendo una región donde reina la inseguridad, ¿será por la falta de trabajo existente? Podría ser, porque no hay fuentes de trabajo para los jóvenes y tampoco para los adultos. Los gobernantes deberían tomar conciencia, crear fuentes de trabajo y cumplir las leyes para ayudar a los jóvenes a concretar nuestras aspiraciones y lograr metas para salir adelante, porque somos el futuro, además del presente.
Seguro muchos de nosotros nos hacemos la pregunta ¿existe seguridad en estos días? No, pero podemos contrarrestar el temor. Podemos tener paz en nuestros corazones, en nuestros hogares y así cada uno de nosotros puede ser una influencia para el bienestar nacional.

Tendríamos que saber defender la decencia, la libertad y la civilización porque son los factores más importantes para poder salir adelante; practicarlos, para así demostrar a nuestros padres, vecinos y amigos que juntos podremos conseguir un país donde no exista la inseguridad y volver a tener la tranquilidad de poder viajar en los colectivos, de estudiar y de ir a distintos lugares a divertirnos, sin temor alguno.
Enlance copiado
Content ...
Cargando ...