Domingo, 05 de Junio de 2016
 01:00
  • Tarde de novias

    La diseñadora Stephanie Kemper invitó a sus clientas más tops a un distinguido cóctel en el Palacio de los Patos. Estas novias, que contraerán matrimonio este año, confiaron su vestido –pieza más emblemática del gran día– a la talentosa diseñadora de alta costura; en honor a eso, Stephie las agasajó con un presente y el mejor de los deseos para esta nueva etapa en sus vidas.

  • Gran apertura

    El centro comercial Paseo La Galería abrió sus puertas con una espectacular inauguración. El complejo, que es un emprendimiento del grupo empresarial guatemalteco Blue Tower, está ubicado en el nuevo centro corporativo del país, sobre la avenida Santa Teresa entre Aviadores del Chaco y Herminio Maldonado. Invitados especiales, locatarios, entre otros, fueron recibidos con un cóctel en el Área Terrazas del paseo, y un poco más tarde se realizó el discurso de directivos y autoridades en el primer nivel del mall. Tras los actos oficiales, la gente recorrió todas las instalaciones para conocer los cientos de locales de las firmas naciones e internacionales que copan el nuevo establecimiento de Asunción.

  • Íntimo

    La empresa internacional de diseño y fabricación de lingerie fina Caro Cuore se instaló en el Paseo La Galería. La marca nos trae su última colección, que sigue las tendencias mundiales y propone gran variedad, desde prendas íntimas femeninas, medias, camisetas, trajes de baño, ropa deportiva hasta accesorios. La propietaria Florencia Soerensen convocó a sus amigas, algunas clientas y referentes de la moda para compartir un cóctel de apertura. Caro Cuore se encuentra ahora en el segundo nivel del referido centro comercial, en el local 234.

  • Para renovarse

    Maestro reveló su colección otoño-invierno 2016. Como ya es estilo de la marca, cada temporada nos enseña la tendencia a través de su revista. Esta colección está inspirada en el street style de Nueva York, en el cual el negro es el gran protagonista, pero también se puede ver mucho blanco, azul y camel, y el boho chic sigue vigente. Maestro asegura que los accesorios son must have en todo look. Para lanzar lo nuevo, la marca citó a sus clientas más tops en su nuevo local del Paseo La Galería.

  • Nada que un abrazo de papá no nos sane

    Es nuestro máximo héroe; de pequeños, siempre está ahí para salvarnos de cada caída. Nos enseña a ser valientes e independientes, no hay otro como papá. Porque no hay mal que sus abrazos no curen ni dificultades imposibles de vencer si él está para aconsejarnos. Todas las tardes de juego con él se quedarán por siempre en nuestra memoria; por eso y mucho más, en esta edición le rendimos homenaje a papá. Pedimos a tres padres que nos cuenten un poco acerca de este mundo colmado de amor y aprendizaje.

  • ASA RUN, 5.ª EDICIÓN

    Bajo el lema “Challenge your limits”, la promoción 2017 del American School of Asunción (ASA) puso en marcha una de las citas deportivas de mayor concurrencia por parte de la comunidad runner: el ASA RUN 2016. A tempranas horas de la mañana del pasado 8 de mayo, 1500 corredores se aglutinaron en las instalaciones de la institución educativa para participar de la competencia. Puntualmente, a las 8:15 se abrió la largada del desafiante circuito, que contempló distancias de 5 y 10 km.

  • Make your move 2016

    Como ya es tradición, el colegio San Andrés organiza cada año el popular playback, que consiste en una competencia interna de baile, montaje y vestuario. En esta edición, el evento tomó el nombre de Make Your Move 2016 y se realizó en el Centro Cultural Paraguayo Japonés. En la primera modalidad, se disputaron los alumnos de la primaria, divididos en cuatro equipos: Yellow Team, Red Team, Green Team y Blue Team. Los chicos se divirtieron de lo lindo, y el Red Team se coronó vencedor. Intergrado se denominó la siguiente categoría, en la que los estudiantes de 7.° a 9.° grados midieron fuerzas. Los menores se quedaron con el primer puesto. Finalmente, el nivel Intercurso enfrentó a representantes del 1.°, 2.° y 3.er años. En esta instancia arrasaron los últimos y se hicieron con la victoria. Conocidas figuras del ambiente artístico local, como la maestra Álex Martínez, Lupe Sacco y Verushka Grühn, conformaron la mesa del jurado.

Cargar más