09 de Junio de 2013

 

La noche de Isabella

En compañía de sus padres, amigos, familiares y compañeros del colegio San Andrés, Isabella Saccarello Canillas festejó sus 15 años en la residencia de sus abuelos maternos. La decoración estuvo a cargo de Oscar Guccione, quien utilizó flores naturales, follajes y telares lisos, destacando el rosa y el blanco.

La fiesta contó con dos sectores. Para los jóvenes, se dispusieron los tradicionales puffs y, para los adultos, un sector con sillas y mesas elegantemente ornamentadas. El servicio gastronómico de Talleyrand se encargó de preparar diversos platos de comida árabe, comida china, y variedad de pescados y frutos de mar para los adultos, mientras que Lomilitos elaboró los tradicionales lomitos, papas fritas y crepes para los jóvenes. La orquesta Mega Beat ambientó la celebración con agradables melodías y el Dj Micky Pratts marcó los ritmos para el baile. La coordinación general fue de Desirée Grillón.
  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo