Viernes, 26 de Junio de 2015
 01:00
  • Presión elevada

    La hipertensión no tiene síntomas, debido a esto un chequeo periódico es fundamental, en especial en varones y mujeres después de los 40 años.

  • Grasa en la sangre

    La forma más eficaz de combatir la dislipidemia o colesterol en el torrente sanguíneo es llevar una vida saludable; para empezar se aconseja el consumo de alimentos sanos, como frutas y verduras.

  • Acercarnos a nuestros hijos en vacaciones

    Los niños esperan llenos de ansias y expectativas las dos semanas de descanso que conllevan las vacaciones de invierno, pero para los padres este tiempo se transforma en sinónimo de estrés por el conflicto entre dejarlos hacer lo que quieran u organizar su tiempo libre. Además se agrega otro problema, ya que ese período de descanso no siempre coincide con las vacaciones de los padres, y sin días libres para acompañarlos ni grandes presupuestos para satisfacer sus deseos, este periodo del año suele ser complicado.

  • La esquizofrenia

    La esquizofrenia es un trastorno cerebral. Las personas que padecen pueden tener alucinaciones, como escuchar voces, ver cosas que no existen o creer que otros controlan sus mentes.

  • Enfermedad mental

    El tratamiento correcto con la medicación adecuada es importante para la persona que padece un problema mental, como la esquizofrenia. La funcionalidad se logra con las terapias psicosociales.

  • El psicoanálisis

    El licenciado Pablo Chávez Vera, psicólogo clínico y psicoanalista, comenta que el psicoanálisis fundado por el vienés Sigmund Freud observa los síntomas neuróticos que encubren un significado inconsciente.

  • Un hongo reduce la obesidad

    Un hongo utilizado en la medicina tradicional china, llamado Ganoderma lucidum, reduce la obesidad en los ratones alterando su flora intestinal, según un estudio publicado por la revista británica Nature.

Cargar más
 

Estimado lector

Esta funcionalidad estará disponible a partir del lanzamiento oficial del nuevo sitio de ABC Color.
Gracias por su comprensión.

Reloj animado Estimado lector, la página se refrescará en Cancelar