Viernes, 23 de Enero de 2015
 01:00
  • Ese olor desagradable

    El calor y la humedad predisponen a sufrir situaciones molestas en la intimidad, que se pueden remediar con algunas medidas fáciles, y la consulta al especialista cuando note anormalidades que se pueden percibir como el olor fuerte.

  • Infecciones vaginales

    La doctora Olga González, ginecóloga, orienta sobre las infecciones en las mujeres.

  • Estoy de vacaciones

    La mayor parte de la población sale de vacaciones en la misma época del año, en la estación veraniega. Pero este tiempo, lejos de conectarnos con nuestros deseos y expectativas, muchas veces, nos somete a una serie de mandatos imperativos superyoicos de gozar de algo que generalmente nada tiene que ver con nuestro verdadero deseo.

  • El estrés y las redes sociales

    Usar las tecnologías digitales no necesariamente es estresante, pero las redes sociales pueden incrementar la conciencia de los problemas que sufren amigos y familiares y provocar una forma de estrés “contagioso”, dijeron investigadores.

  • Labio leporino

    No se conocen con certeza las causas de las fisuras labiopalatinas, pero se consideran factores hereditarios y ambientales. Un buen cuidado prenatal de la madre puede disminuir las probabilidades o ayudar a la detección precoz del problema.

  • Una operación

    Los niños por más sanos que parezcan en ocasiones deben someterse a cirugías que aparecen repentinamente, por ejemplo, ante la presencia de apendicitis aguda. Los padres deben mantener la calma y no alarmar a su hijo.

  • Ética en la clínica cotidiana

    El encuentro-taller de discusión “Construyendo la ética desde la clínica cotidiana” empezará mañana sábado y será de 09:00 a 11:30. Está dirigido a psicólogos en ejercicio y estudiantes de psicología desde el 3er. curso de la carrera.

Cargar más
 

Estimado lector

Esta funcionalidad estará disponible a partir del lanzamiento oficial del nuevo sitio de ABC Color.
Gracias por su comprensión.

Reloj animado Estimado lector, la página se refrescará en Cancelar