Viernes, 20 de Febrero de 2015
 01:00
  • Por un mosquito

    La chikunguña se transmite a los seres humanos por medio de la picadura de un mosquito, el Aedes aegypti. Ante la sospecha de la enfermedad, acuda al profesional y no se automedique. Evite los criaderos de mosquitos.

  • Dengue y chikunguña

    Existen muchas dudas e inquietudes con respecto al dengue y la chikunguña, por lo que abordar este tema resulta productivo. Sepamos más acerca de estas enfermedades.

  • Menos humo

    Estudios sobre el impacto en la salud de las cajas de cigarrillos, sin imágenes o estandarizadas, sugieren que podrían disuadir a los no fumadores de adoptar el hábito y podrían reducir la cantidad cilindros que consumen los fumadores, dijeron científicos.

  • Incontinencia urinaria

    En la incontinencia urinaria los síntomas pueden variar desde una fuga de orina leve hasta la salida abundante e incontrolable de esta. Sepa qué hacer ante esta molesta situación.

  • La solución a esos apuros

    De acuerdo a cada caso, se realizará el tratamiento adecuado ante la incontinencia urinaria. El profesional podrá recomendar desde una fisioterapia hasta la aplicación de la toxina botulínica en el músculo de la vejiga.

  • Entrenar la musculatura

    Ciertos ejercicios en los que se trabaja la musculatura del piso pélvico pueden ayudar a paliar los síntomas de la incontinencia urinaria. Esos entrenamientos podrán hacerse, incluso, como método preventivo.

  • Ejercicios

    La Lic. Esau indica algunas recomendaciones a las personas que se ven limitadas por la incontinencia urinaria:

Cargar más
 

Estimado lector

Esta funcionalidad estará disponible a partir del lanzamiento oficial del nuevo sitio de ABC Color.
Gracias por su comprensión.

Reloj animado Estimado lector, la página se refrescará en Cancelar