Viernes, 25 de Julio de 2014
 01:00
  • Cuidar el corazón

    Los nervios y el estrés son una de las causas principales de infarto en las personas. Descansar mal y poco también influye, así como el sedentarismo, la obesidad y el tabaquismo.

  • Los nervios y el estrés

    Los nervios se acentúan y generan estrés, ya sea por la inseguridad reinante, la falta de un puesto laboral e incluso se incluye la inestabilidad amorosa. ¿Cómo controlar el nerviosismo? Respire profundamente y trate de centrar su atención en lo que le agrada o relaja.

  • Propagación del VIH

    Las leyes contra los homosexuales, que en siete países incluyen la pena de muerte, potencian la propagación del VIH, según los participantes reunidos en la Conferencia Internacional sobre el Sida en Melbourne.

  • Climaterio y menopausia

    La mujer atraviesa distintas etapas, por lo general a los 45 años de edad se presenta el climaterio, para luego entrar en la menopausia. Existen signos que le indicarán que ya se encuentra en este período, por ejemplo, fatiga, sofocos y alteraciones del sueño.

  • Desde la nutrición

    La alimentación correcta en la edad menopáusica es importante para mantener el equilibrio, por ejemplo, de la piel y los huesos. Todos los grupos de alimentos se deberán incluir en proporciones adecuadas.

  • Isquemia cerebral

    Las presentaciones más frecuentes de isquemia o derrame suceden con la aparición brutal o rápida de debilidad, parálisis, parestesias (jehýi, sensación de edema u hormigueos), pérdida de la sensibilidad o incoordinación de la cara, del brazo o de la pierna de un lado del cuerpo.

  • Bailar para relajarse

    El baile es un ejercicio que aporta numerosos beneficios a la salud, pues no solo mejora la condición física del cuerpo, sino también ayuda a prevenir enfermedades. Mover el cuerpo ayuda a cuidar el corazón.

Cargar más
 

Estimado lector

Esta funcionalidad estará disponible a partir del lanzamiento oficial del nuevo sitio de ABC Color.
Gracias por su comprensión.

Reloj animado Estimado lector, la página se refrescará en Cancelar