Viernes, 24 de Octubre de 2014
 01:00
  • El corazón y el calor

    El calor es un factor que propicia complicaciones para las personas que sufren hipertensión arterial. Tome precauciones en cuanto a horarios al hacer ejercicios y consuma agua y jugos para reponer la pérdida de líquido.

  • Paralítico camina otra vez

    Un hombre que estaba paralizado hasta la cintura logró caminar nuevamente gracias a un revolucionario tratamiento realizado en Polonia. Darek Fidyka, un bombero búlgaro de 40 años, es la primera persona en el mundo que se recupera de un desgarramiento total de los nervios de la columna vertebral, según un artículo publicado el martes en la revista científica Cell Transplantation.

  • Luces o sonidos alteran el ciclo del sueño

    Los padres de hijos adolescentes estamos preocupados por el excesivo tiempo que pasan los chicos “pegados” al celular. Un adolescente al que le cuesta trabajo levantarse, duerme en clase, toma largas siestas y está cansado pero siempre atento al celular puede estar sufriendo un trastorno del sueño.

  • Los peligros del sol

    Los rayos del sol en exceso pueden hacer mucho daño a la piel y generar envejecimiento y hasta cáncer. Una consulta con el dermatólogo brindará tranquilidad con el correcto diagnóstico clínico; empiece a cuidarse hoy.

  • Arañitas en las piernas

    Las arañitas en las piernas tienen su origen genético, otras veces aparecen luego del embarazo o un brusco aumento de peso; su feo aspecto acompleja a las mujeres.

  • La cirugía de Mohs

    La Dra. Rocío Marecos (*) y el Dr. Antonio Guzmán, dermatólogos cirujanos, realizan una técnica quirúrgica que se denomina cirugía de Mohs. Los patólogos son la Dra. Gloria Mendoza y el Dr. Luis Celías.

  • Circuito de hidroterapia

    La hidroterapia es la utilización del agua como agente terapéutico. Cuando se sigue un plan, el cuerpo va tomando un aspecto armonioso y la sensación de bienestar parte desde el interior.

Cargar más
 

Estimado lector

Esta funcionalidad estará disponible a partir del lanzamiento oficial del nuevo sitio de ABC Color.
Gracias por su comprensión.

Reloj animado Estimado lector, la página se refrescará en Cancelar