Viernes, 05 de Febrero de 2016
 01:00
  • La piel de los niños y el sol

    La piel de los niños es delicada y aún vulnerable ante la exposición a la fuerte radiación del sol. Los efectos dañinos de los rayos ultravioleta se pueden reflejar en la dermis del pequeño, así que lo mejor será la prevención con protectores solares y otros factores a considerar.

  • Bien hidratados

    Estamos en época de mucho calor y la hidratación es esencial para mantener las funciones de nuestro organismo. Con la combinación de ciertas frutas de temporada e incluso verduras podrá crear una bebida que refresque hasta el alma.

  • El cabello y el cloro

    Un cabello seco y sin brillo puede ser consecuencia del efecto nocivo del cloro de las piscinas, así como de los rayos ultravioleta ¿Quién no ingresa en verano a la pileta para refrescarse y a la vez adquirir ese bronceado tan deseado?

  • Tumores y dos genes

    Científicos en EE.UU. han identificado los mecanismos genéticos que causan un tipo de tumor cerebral infantil, lo que representa un avance para su diagnóstico y tratamiento, reveló un estudio que publica hoy la revista británica “Nature”.

  • Calor y humedad es igual a alacrán

    El calor y la humedad propician la aparición de alacranes en la casa, ya que estos salen a la intemperie a fin de aparearse.

  • Contra mosquitos

  • Estudiar en febrero

    Se asoman los exámenes de febrero y es momento de poner el doble de esfuerzo para aprobar la materia pendiente. Ciertas técnicas de estudio podrán ayudar al niño o adolescente a aprender de manera satisfactoria.

Cargar más
 

Estimado lector

Esta funcionalidad estará disponible a partir del lanzamiento oficial del nuevo sitio de ABC Color.
Gracias por su comprensión.

Reloj animado Estimado lector, la página se refrescará en Cancelar