Viernes, 17 de Febrero de 2017
 01:00
  • Enamorados de la tecnología

    Muchos padres presentan cierto nivel de adicción a las redes, sin percibir el daño emocional que pueden generar en sus niños, quienes requieren su atención. Es una situación que preocupa y debería movernos a reflexionar sobre la calidad de tiempo que pasamos en familia, y realizar algunos cambios en nuestras actitudes cotidianas.

  • Recién nacidos

    Los niños que nacen con un peso sumamente bajo no solo corren el riesgo de sufrir problemas físicos, sino que son también más propensos a experimentar patologías mentales.

  • Pérdida de apetito

    El cáncer de estómago es la segunda causa de muerte por cáncer en todo el mundo. Su tratamiento puede ser difícil porque la mayoría de las personas son diagnosticadas en estadio avanzado, es decir, después de que el cáncer se ha extendido a otros órganos, a los ganglios regionales, al hígado u otros sitios, cuando comienza a presentar síntomas y signos.

  • AGENDA

  • Alergias en verano

    Tos seca y, en otras ocasiones, acompañada de congestión son algunas manifestaciones de las alergias en verano. Los cambios climáticos y hasta el cloro de la piscina son algunos de los causantes. Veamos qué hacer para minimizar estas molestias y además cuidar la piel y los ojos.

  • Agresores externos

    Bañarse en piscinas con cloro puede hacer que los alérgicos sientan ardor y picazón. Lo mejor es darse una ducha y luego aplicar una crema para recuperar la hidratación perdida.

  • Uñas blancas

    Cuando las uñas se exponen constantemente al agua es muy probable que se formen hongos. En el caso de los pies, el contagio se produce al entrar en contacto con lugares contaminados en piscinas, baños públicos y al compartir tijeras o alicates. Unas reglas higiénicas básicas crearán la barrera protectora.

Cargar más