Viernes, 27 de Marzo de 2015
 01:00
  • Pérdida de la memoria

    El Alzheimer es una enfermedad del cerebro que causa problemas en la memoria, es decir, demencia. Las habilidades intelectuales se pierden y la vida cotidiana de la persona se ve afectada.

  • Entrenar y estimular

    La máster en neuropsicología Celeste Doldán afirma que “la demencia es una entidad que deteriora precisamente aquello que nos hace humanos, perdemos nuestra historia, nuestras habilidades lingüísticas, nuestras capacidades motoras, nuestra capacidad de orientarnos en un espacio y en un tiempo, entre otras; nos sumerge en un mundo solitario y lejano”.

  • Lesión en el hombro

    El hombro es la articulación más móvil del cuerpo. Conecta el miembro superior con el tórax y su buen funcionamiento, tanto en músculos, ligamentos así como estructuras rígidas, es fundamental para poder levantar el brazo por encima del nivel del hombro y poder realizar actividades tan simples como peinarse, asearse o vestirse.

  • Modifican linfocitos

    Especialistas de todo el mundo asistieron en el Hospital Clínic de Barcelona (noreste) a la presentación de una inmunoterapia para aplicar en leucemias y otros tipos de cáncer. Consiste en modificar los linfocitos T del paciente para dirigirlos contra las células leucémicas.

  • ¿Qué es la dispareunia?

    La dispareunia es un trastorno causado por la sensación de dolor que se genera durante la relación sexual. Se puede presentar tanto en hombres como en mujeres.

  • Disfunción sexual femenina

    Si en la mujer disminuyen o incluso desaparecen los deseos y fantasías sexuales y, por ende, prefiere evitar las relaciones con su pareja, quizás atraviese por lo que se denomina disfunción sexual femenina. Las causas pueden ser orgánicas o psicológicas.

  • Ansiedad y estrés

    Existen ciertos puntos a considerar cuando hablamos de dispareunia. Aquí se detallan algunos datos:

Cargar más
 

Estimado lector

Esta funcionalidad estará disponible a partir del lanzamiento oficial del nuevo sitio de ABC Color.
Gracias por su comprensión.

Reloj animado Estimado lector, la página se refrescará en Cancelar