Viernes, 21 de Noviembre de 2014
 01:00
  • Dolor de cabeza

    Algunas personas padecen jaquecas toda la vida, y eso afecta sus actividades. Un verdadero torbellino de molestias les obligan a detenerse para luego tratar de volver a la normalidad. Se recomienda a quienes tienen un dolor de cabeza repentino y punzante, consultar a su médico y hallar las causas.

  • Necesita cambios

    Los cambios en los hábitos de vida y ciertos medicamentos indicados por el médico contrarrestan el dolor de cabeza.

  • La chikunguña

    El dolor difuso en manos y pies se extiende a la espalda cuando aparece la chikunguña, además produce fiebre alta. Se transmite por picaduras de mosquitos.

  • La prevención es la mejor herramienta

    Limpie todos los lugares y no se canse de eliminar los posibles criaderos de mosquitos, observe su patio y áreas donde se desplaza, para asegurar que estén libres de contenedores de agua. Insista luego de las lluvias, ya que el riesgo de epidemia crece con el descuido.

  • Día del Médico

    El 3 de diciembre se conmemora el Día del Médico, propuesto por la Confederación Panamericana, en Dallas, Estados Unidos, como Día de la Medicina en América, en memoria del nacimiento del científico cubano Carlos J. Finlay, médico investigador, nacido en Puerto Príncipe, hoy Camagüey, Cuba, el 3 diciembre de 1833, quien fallece en el año 1915.

  • Pilates

    La modalidad de ejercicios denominada pilates reformer se sustenta en algunos principios tales como concentración, control, fluidez, precisión y respiración. No olvide consultar a su médico para averiguar si se encuentra en condiciones.

  • Enfrentar el estrés

    En esta etapa del año, alejar el estrés parece misión imposible ya que todo demanda energía: exámenes finales, clausuras, cierre de proyectos, eventos de fin de año, tráfico y calor que llevan al caos.

Cargar más
 

Estimado lector

Esta funcionalidad estará disponible a partir del lanzamiento oficial del nuevo sitio de ABC Color.
Gracias por su comprensión.

Reloj animado Estimado lector, la página se refrescará en Cancelar