Viernes, 22 de Agosto de 2014
 01:00
  • No respira bien

    La sensación de no tener la fosas nasales libres para respirar es una molestia que aqueja a muchas personas, que luego desarrollan adicción a las gotas, porque el flujo del aire se interrumpe o pasa con dificultad.

  • Técnica lingual

    Hace algunos años, el tratamiento de ortodoncia estaba asociado a niños y adolescentes, y era considerado raro en adultos. En la actualidad el número de pacientes adultos que utilizan aparatos de ortodoncia aumentó considerablemente, pero por razones estéticas y sociales los adultos todavía tienen cierta resistencia a utilizar aparatos ortodóncicos que sean visibles al hablar y al sonreír. Por ese motivo fueron desarrollados brackets estéticos cerámicos o de policarbonato, del mismo color que los dientes, y de esa manera sean parcialmente visibles.

  • Causa genética del lupus

    Científicos australianos identificaron por primera vez en un individuo la causa genética del lupus, un transtorno autoinmune, crónico y potencialmente fatal que afecta a uno de cada 700 ciudadanos del país oceánico, informaron medios locales.

  • Agenda

  • Hernia umbilical

    Si el ombligo está muy exteriorizado en un recién nacido puede significar una hernia umbilical, que amerita consultar con un cirujano pedíatra. Esta patología del infante no causa dolor, pero sí la sensación de presión producida por una porción de intestino que sobresale.

  • Higiene del ombligo

  • Cólicos dolorosos

    El llanto incesante y el grito desesperado del bebé suelen ocurrir por cólicos o dolor de barriga. Se trata de un malestar común durante los primeros meses de vida del niño.

Cargar más
 

Estimado lector

Esta funcionalidad estará disponible a partir del lanzamiento oficial del nuevo sitio de ABC Color.
Gracias por su comprensión.

Reloj animado Estimado lector, la página se refrescará en Cancelar