Viernes, 31 de Julio de 2015
 01:00
  • Oídos tapados

    El resfriado puede tener muchas consecuencias, desde una congestión nasal, dolor de garganta hasta la molesta sensación de los oídos tapados. Los sprays nasales ayudan en el tratamiento.

  • El tímpano sufre

    El tímpano es una membrana delgada que tiene como una de las funciones separar el canal auditivo entre el oído externo y el oído interno. La aparición de otitis media es más frecuente en el invierno.

  • Condones o boletos a cambio de 10 sentadillas

    Cientos de entusiastas pueden ganarse desde una tira de condones hasta un boleto de metro a cambio de hacer 10 sentadillas, gracias a un programa de la alcaldía de la capital mexicana que promueve la actividad física en un país con graves problemas de obesidad.

  • Soporte psicooncológico

    Tristeza, apatía, desgano, sensibilidad, llanto fácil y desesperanza agobian a la persona diagnosticada con cáncer. Una realidad que golpea y exige un tratamiento multidisciplinario para el sufriente y sus familiares, que se encuentran en un oscuro torbellino de sentimientos.

  • La quimioterapia

    Determinados fármacos se utilizan para destruir las células cancerosas al detener su capacidad de crecer y dividirse. El Dr. Rubén Estigarribia, oncólogo y radioterapeuta, habla de la quimioterapia y las novedades que presenta hoy.

  • Trastorno articular

    La osteoartritis carcome el cartílago de las articulaciones, que tiene la misión de actuar como un colchón que absorbe los impactos del movimiento. Por distintas razones se produce el desgaste, lo que, a su vez, genera dolor e inmovilidad.

  • La artritis

    Está demostrada la predisposición genética en la artritis, es decir, que la presencia de algunos genes hace que sea más probable que una persona desarrolle la enfermedad autoinmune y a veces varios miembros de una familia la pueden padecer.

Cargar más
 

Estimado lector

Esta funcionalidad estará disponible a partir del lanzamiento oficial del nuevo sitio de ABC Color.
Gracias por su comprensión.

Reloj animado Estimado lector, la página se refrescará en Cancelar