Viernes, 12 de Setiembre de 2014
 01:00
  • Depresión adolescente

    La depresión es frecuente y afecta en especial a los adolescentes, por eso se aconseja el diálogo a diario de los padres con sus hijos. El apoyo constante de los progenitores es muy poderoso, así como las expresiones de afecto.

  • El arte hace bien

    El dibujo, la pintura, el baile y el canto son medios artísticos que permiten al adolescente expresarse. El arte incluso puede llegar a prevenir la violencia y evitar la depresión.

  • Temidas fracturas

    Una caída desde cierta altura, los golpes directos y las fuerzas repetitivas pueden ocasionar fracturas, cuyo principal síntoma es el dolor intenso. Se aconseja inmovilizar la zona afectada y recurrir al centro asistencial.

  • Lesiones tras una caída

    El uso de cinturones de seguridad, arnés en la construcción y escaleras confiables en la casa sirven para prevenir innumerables accidentes, que causan lesiones muchas veces irreparables.

  • El último trimestre

    El bebé crece sin parar y la mamá puede sentirlo en actividad o más tranquilo. La cercanía del parto genera en la futura mamá dudas, que debe disipar con su médico en los frecuentes controles.

  • Agenda científica

  • Consumo de café no es nocivo

    El consumo diario de café, la bebida caliente más consumida en el mundo occidental, no tiene efectos adversos en la salud pese a la creencia popular de los daños que genera la cafeína en el organismo, dijeron especialistas en un foro internacional en Colombia.

Cargar más
 

Estimado lector

Esta funcionalidad estará disponible a partir del lanzamiento oficial del nuevo sitio de ABC Color.
Gracias por su comprensión.

Reloj animado Estimado lector, la página se refrescará en Cancelar