Viernes, 18 de Julio de 2014
 01:00
  • Tos alérgica

    ¿No sabe cómo calmar esa tos irritante? Consultar con el profesional será el primer paso a fin de conocer la causa y a partir de allí realizar el tratamiento adecuado. No se automedique.

  • Gripe H1N1

    Los constantes cambios climáticos influyen en la transmisión de la gripe, en especial la denominada H1N1, cuyos síntomas son fiebre alta, tos seca, dolores musculares y de garganta y abundante secreción nasal.

  • Alimentos para adultos mayores

    Gelatinas que pueden convertirse en filetes o polvos transformables en zanahoria son algunos de los productos específicos para ancianos desarrollados por la industria alimentaria nipona, que ha encontrado un filón en el envejecimiento de la sociedad japonesa.

  • La pesadilla de los hombres

    Quedarse calvo es un gran temor que tortura a la mayoría de los hombres que aún jóvenes pueden quedarse sin un solo cabello. La ciencia médica tiene soluciones para ellos.

  • Aspecto hormonal

    El Dr. Dino Monges, cirujano plástico, responde las consultas.

  • Orientación familiar

    La familia deberá brindar la contención necesaria a un niño con síndrome de Down. Los cuidados en alimentación y aseo son importantes, sin embargo, no se deberá sobreprotegerlo, a fin de que pueda enfrentar el mundo que le espera.

  • Cuando los años pasan

    Nuestro cuerpo cambia constantemente a través del curso de la vida y ciertas características que lo acompañan son normales. Por ejemplo, a los 80 años, necesitamos comer menos que a los 30, debido a que el requerimiento calórico disminuye en un 20%. La causa principal es una disminución de la actividad, pero también es debido a que el cuerpo ya quema las calorías más lentamente. Al comer menos, o al tomar ciertos medicamentos, es importante cuidar que nutrientes esenciales, como las vitaminas y los minerales, no falten porque una dieta bien balanceada en general ayuda a proteger el corazón, los huesos y el cerebro.

Cargar más
 

Estimado lector

Esta funcionalidad estará disponible a partir del lanzamiento oficial del nuevo sitio de ABC Color.
Gracias por su comprensión.

Reloj animado Estimado lector, la página se refrescará en Cancelar