Viernes, 30 de Enero de 2015
 01:00
  • Dientes oscuros

    El tono distinto de un solo diente altera la estética de la sonrisa y acompleja. Varios métodos aseguran que se puede volver a lucir dientes blancos y hermosos; el Dr. Eugenio Kegler, odontólogo (*), explica cómo.

  • Boca sana desde chicos

    Llegan las vacaciones, se alteran los horarios y nuestra rutina cambia al salir de recreo, los hijos modifican sus hábitos como el cepillado dental, lo que se hace más difícil durante las salidas a distintos destinos con la familia. La Dra. Marisol Carrillo comparte algunos “tips” con el objetivo de lograr una buena higiene bucal y lograr que sea menos desagradable para los niños en todas las épocas del año.

  • Tiempo de relajarse

    La palabra vacaciones proviene del vocablo latino “vacatio” y su significado original es “tiempo de vaciamiento”. Por lo tanto, las vacaciones son el momento oportuno para vaciar lo que está lleno.

  • Alargan el duodeno

    Médicos del Hospital Vall d’Hebron de Barcelona llevaron a cabo con éxito la primera intervención descrita en el mundo para alargar el duodeno a un niño de siete años con un intestino corto extremo.

  • Los anteojos

    El doctor José Sánchez Di Martino, oftalmólogo, destaca que los anteojos constituyen auxilios ópticos para mejorar la visión tanto lejana como cercana, dependiendo de la edad y condición de cada persona. Se los utilizan además como un factor adicional de accesorios de vestir para mejorar la apariencia personal. A los anteojos de corrección óptica se suman los anteojos de sol; en todos ellos se deben tener en cuenta detalles importantes al elegirlos.

  • El desgaste ocular

    Las alteraciones de la visión asociadas al uso excesivo de computadoras y otros dispositivos de video como el celular son abordadas por el doctor Daniel Cardozo, oftalmólogo.

  • La piel en verano

    El sol produce daño en la piel de los niños de manera acumulativa, lo que en el verano ocurre más porque buscamos lugares donde refrescarnos en el agua, sin tener en cuenta los horarios de mucha incidencia de los rayos ultravioletas. Los adultos también deberán tener en cuenta los riesgos y las consecuencias.

Cargar más
 

Estimado lector

Esta funcionalidad estará disponible a partir del lanzamiento oficial del nuevo sitio de ABC Color.
Gracias por su comprensión.

Reloj animado Estimado lector, la página se refrescará en Cancelar