Viernes, 24 de Junio de 2016
 01:00
  • Neumonía peligrosa

    La señales de alerta ante la neumonía son dificultad para respirar, tos y fiebre. La enfermedad se diagnostica a través de una radiografía del tórax y es posible anticiparse a las complicaciones.

  • Músculos en invierno

    Decididos a marcar sus músculos, chicas y muchachos se concentran en un plan nutricional que debe acompañar a los ejercicios que practican.

  • Los ingredientes del éxito

    El éxito personal es un viaje que te lleva a conocer a la persona que quieres llegar a ser, es un camino de crecimiento y aprendizaje continuo en pos de un propósito y no un destino final o meta que hay que alcanzar. El éxito no llega por suerte.

  • El linfedema

    El 8 y 9 de julio se realizará una jornada de linfedema en Cerenif, organizada por la Sociedad Paraguaya de Medicina Física y Rehabilitación. Vendrán de Argentina el Prof. Dr. José Luis Ciucci, el Dr. Luis Daniel Marcovecchio y la kinesióloga Andrea Mendoza.

  • Rostro sin arrugas

    Los tratamientos más innovadores para lucir la piel joven y tersa convocaron a especialistas en la materia en la jornada Beauty Antiaging & Aesthetic Sessions (BAAS). Dos de ellos compartieron algunos secretos para verse regia, con un rostro que irradie mejor la luz.

  • Esclerosis lateral amiotrófica

    Barcelona, (EFE). Investigadores españoles mostraron su confianza en que dentro de cinco años habrá un tratamiento para la esclerosis lateral amiotrófica (ELA), durante una jornada con motivo del Día Mundial de esta enfermedad.

Viernes, 17 de Junio de 2016
 01:00
  • Buen padre

    Nunca es tarde para ser buen padre. Inténtelo y verá cómo sus hijos emularán sus acciones cuando crezcan. Con amor y paciencia el tiempo compartido será el inicio de otros objetivos como saber escuchar. He aquí algunas ideas al respecto.

Cargar más