Viernes, 09 de Diciembre de 2016
 01:00
  • Embarazo en verano

    El calor puede crear ciertas incomodidades a la gestante, como hinchazón de pies, deshidratación y mareos. Un detalle a tener en cuenta es que la temperatura de la futura mamá es un poco más elevada.

  • Carnosidad en el ojo

    La capa de tejido que se forma en uno o ambos ojos puede amenazar la visión con síntomas variados. Vale la pena conocer esta patología para tomar en serio los daños de los rayos ultravioletas y protegerse, en especial si es de los que pasa muchas horas al aire libre.

  • Pérdida de audición

    Las personas con discapacidad auditiva experimentan problemas sociales, psicológicos y físicos que crean un abismo entre ellas y los demás. Son varias las causas que pueden llevar a esta situación, de las que dependerán las estrategias para superarlas.

  • Depilación y enfermedades

    PARÍS, (AFP). Las personas que se depilan o se rasuran el pubis sufren con mayor frecuencia enfermedades de transmisión sexual, destacó un estudio publicado que, sin embargo, no establece una relación causa-efecto.

  • ¿Las pastillas son una solución?

    Con demasiada frecuencia la ansiedad, la tristeza y el insomnio se tratan con fármacos, como si todo se pudiera solucionar con pastillas. Hay estadios que, sin embargo, no lo requieren o se podrían sanar con otras alternativas. Veamos algunas opiniones.

  • Psicoterapia más medicina

    El doctor Paats puntualiza que “si se trata de problemas moderados a severos en que el que sufre depresión, por ejemplo, tiene problemas en el trabajo, se olvida de hacer reportes, hace cálculos equivocados que pueden generar problemas serios a nivel laboral. O en la familia se pone muy irritable, se pelea con la gente, pierde la tolerancia, es un criterio válido recurrir a la medicación”.

Viernes, 02 de Diciembre de 2016
 01:00
  • Todo sobre la espalda

    La columna vertebral duele cuando soporta una sobrecarga, tiene infecciones, sucesos traumáticos y hasta enfermedades como la escoliosis. En busca del alivio, recurrimos a especialistas.

Cargar más