Viernes, 12 de Diciembre de 2014
 01:00
  • Nadar bien

    Existen cinco pasos básicos para aprender a nadar, de modo de adquirir confianza con el medio acuático y después realizar los pasos técnicos.

  • Adultos en el agua

    La natación ejercita todo el cuerpo, pero afianzarse en esta disciplina requiere perder el temor; infórmese sobre los pasos que se desarrollarán en la clase. La preparación psicológica positiva y las precauciones ayudan a tomar confianza.

  • Cefalea tratada con acupuntura

    En los EE.UU. el 4,5% de los pacientes, y en Alemania el 8,9%, de entre 18 y 69 años, fueron tratados con acupuntura en los últimos 12 meses. La técnica se utiliza con diversos fines, entre los que figura también el tratamiento de la cefalea, que según varios estudios, en un ciclo de 12 sesiones durante un periodo de tres meses, logra disminuir la frecuencia e intensidad de los episodios.

  • Infección de oído

    La otitis externa es una de las enfermedades más comunes en esta época del año porque las personas buscan refrescarse en aguas de mar, río, arroyos o piletas. En las vacaciones, cuando se toman clases de natación, el contacto con el agua es saludable, pero con ello puede sobrevenir una infección de oído.

  • La respiración

    La compleja estructura anatómica de la nariz contiene a los cornetes, cuya función es filtrar, calentar y humidificar el flujo de aire que entra por las fosas nasales, de manera que al llegar el mismo a los alveolos pulmonares sea fácil el paso del oxígeno a la sangre. Cuando se agrandan se dificulta la respiración.

  • La obesidad puede acortar la vida

    La obesidad y la obesidad severa pueden acortar hasta en ocho años la esperanza de vida y hasta en diecinueve los vividos en estado de buena salud.

  • El hombre violento

    Las cifras de violencia contra la mujer no cesan de crecer, y el primer paso para combartirlas es actuar, decir ¡stop! ante las constantes agresiones verbales como físicas, que terminan en el femicidio.

Cargar más
 

Estimado lector

Esta funcionalidad estará disponible a partir del lanzamiento oficial del nuevo sitio de ABC Color.
Gracias por su comprensión.

Reloj animado Estimado lector, la página se refrescará en Cancelar