Viernes, 22 de Mayo de 2015
 01:00
  • Automedicación, en su apogeo

    La automedicación se practica en todos los ámbitos y tiene larga data por su origen folclórico, los remedios yuyos son los más populares. Luego están los fármacos, peligrosos si no hay control.

  • La urea alta

    La urea es el producto final nitrogenado del metabolismo de las proteínas. La formación de la urea evita la acumulación en el organismo de amoníaco, una sustancia potencialmente tóxica. Cuando los riñones funcionan de manera normal, filtran libremente la urea, y esta se elimina con la orina.

  • Daltónicos descubren el color

    Imagine la vida en blanco y negro, sin poder reconocer el rojo o el verde en el semáforo, sin distinguir los dibujos de sus hijos o los matices de las flores, el arcoiris y todo lo que nos rodea. Eso es parte de lo que padecen los daltónicos, que ahora con unos anteojos especiales son capaces de descubrir por primera vez el mundo de los colores.

  • Aspectos cotidianos de la visión

    Al manejar un automóvil, moto o camión, entre un 80% y un 90% de la información ingresa a través de los ojos que deben percibir señales de tránsito y semáforos. La luminosidad baja dificulta aún más la distinción de los tonos cuando la persona tiene una deficiencia visual.

  • Disfunción sexual

    El Dr. Alejandro Aguirre García, especialista en sexología, aborda la disfunción eréctil o la incapacidad de sostener hasta el final del acto sexual una erección.

  • Irritabilidad masculina

    El síndrome de irritabilidad masculina es una enfermedad que afecta a los hombres mayores de 45 años aproximadamente. El estrés cotidiano es una de las causas de este padecimiento.

Viernes, 15 de Mayo de 2015
 01:00
  • Maternidad a tiempo

    Vela tus sueños, te protege y te acompaña con una conexión especial toda la vida. Es un privilegio ser madre y una gran responsabilidad, que se comprende cuando se tiene la madurez necesaria y además el cuerpo está preparado para formar al bebé.

Cargar más
 

Estimado lector

Esta funcionalidad estará disponible a partir del lanzamiento oficial del nuevo sitio de ABC Color.
Gracias por su comprensión.

Reloj animado Estimado lector, la página se refrescará en Cancelar