Viernes, 12 de Febrero de 2016
 01:00
  • Trastornos urinarios

    Los trastornos urinarios son frecuentes en hombres de cualquier edad, por lo que deberá consultar con el doctor si presenta ardor al miccionar o retención de orina.

  • Cuidado de los riñones

    Los riñones son un par de órganos vitales que se encargan de mantener la sangre limpia. Comprender su importancia puede ayudar a una persona a mantenerlos sanos. El consumo de mucha agua y la actividad física diaria contribuyen en el cuidado.

  • La espina bífida y el ácido fólico

    Si la espina bífida se presenta en el bebé genera una serie de complicaciones, como parálisis o hidrocefalia. La cirugía es el primer tratamiento, posterior a ello se tratarán las consecuencias y se llevarán a cabo fisioterapias en el bebé y consultas psicológicas en los padres.

  • Radiación contra el mosquito

    MÉXICO (AFP). El Organismo Internacional de Energía Atómica (OIEA) y México esperan que un método que ensayan basado en la radiación nuclear para combatir el dengue funcione para aplicarlo contra el virus del zika, señaló el titular de ese organismo internacional.

  • Cáncer de cuello uterino

    Las mujeres con cánceres de cuello uterino en etapa temprana usualmente no presentan síntomas; de allí la importancia del chequeo anual a fin de prevenir esta patología y tratarla adecuadamente.

  • La electrocución

    El cuerpo humano es muy buen conductor de la electricidad y una vez que se produce la descarga, esta viajará desde el punto de contacto que podría ser la mano hasta llegar a todo el cuerpo. La electricidad afectará la piel, los órganos, nervios. Sepa cómo ayudar sin resultar ser otra víctima más.

  • El cáncer bucal

    El cáncer de boca es un término en medicina que se refiere a cualquier crecimiento maligno localizado en la boca. Existen factores de riesgo que se relacionan a esta patología, como, por ejemplo, el tabaquismo, el alcoholismo y el virus del papiloma humano. Una profesional nos informa al respecto.

Cargar más
 

Estimado lector

Esta funcionalidad estará disponible a partir del lanzamiento oficial del nuevo sitio de ABC Color.
Gracias por su comprensión.

Reloj animado Estimado lector, la página se refrescará en Cancelar