Viernes, 17 de Noviembre de 2017
 01:00
  • Quemaduras profundas

    Las quemaduras profundas de segundo y tercer grados se tratan con injertos, técnica que realiza el doctor norteamericano David Herndon, un especialista de renombre que visitó nuestro país y compartió su valiosa experiencia.

  • Obesidad dispara la diabetes

    En América hay 62 millones de personas con diabetes, y seguirán aumentando por los altos índices de sobrepeso en la región, el doble que el promedio mundial, con Bahamas, México y Chile entre las tasas más altas.

  • Cirugía refractiva de cataratas

    La independencia de los anteojos se logra con el tratamiento premium de la catarata que busca recuperar la visión lejana, intermedia y cercana tras el implante de lentes intraoculares (LIO) multifocales. El procedimiento busca disminuir la dependencia de los anteojos y para obtener un resultado óptimo postoperatorio es fundamental la cuidadosa selección del paciente. Se realizan mediciones preoperatorias precisas, correcto cálculo de la LIO, elección de la técnica quirúrgica apropiada y más avanzada.

  • AGENDA

  • Diabetes en la mujer

    El agotamiento extremo, la visión borrosa, más sed de lo normal o necesidad urgente de orinar, así como heridas que tardan en sanar son síntomas que delatan a la diabetes en mujeres en edad reproductiva. Un tema no menor cuando se piensa en sus embarazos y los hijos que tendrán.

  • Cuidados paliativos

    Los cuidados del paciente con cáncer van más allá de los aspectos físicos, cada vez más urgente es atender su estado emocional, social y espiritual con un apoyo profesional médico.

  • Actitud valiente

    Si bien es cierto que por sí sola una actitud optimista no cura enfermedades, se sabe que sumada a un conjunto de factores la actitud positiva nos permite aceptar y afrontar el futuro, sea cual fuere, y en el proceso, disfrutar de la vida.

Cargar más