Viernes, 24 de Abril de 2015
 01:00
  • Solución a dientes perdidos

    La sonrisa perfecta requiere cuidar los dientes, pero si faltan, la odontología propone una serie de métodos y materiales novedosos que deben ser manejados por profesionales certificados para garantizar el éxito.

  • La boca

    El cáncer de boca, enfermedad en la que se forman células malignas en los labios, la cavidad oral o la orofaringe afecta de un modo cruel a los pacientes. Puede aparecer como una tumoración o úlcera.

  • Niños sanos con las vacunas

    Las vacunas evitan enfermedades que apeligran la vida de los niños y es una gran responsabilidad de los padres y pediatras que adquieran la inmunización que les ayudará a crecer sanos. El Dr. Carlos Castillo Solórzano, representante de la OPS/OMS-Paraguay (*), corrobora la importancia de las vacunas.

  • Mitos, falsas creencias

    Existen pensamientos erróneos y falsas creencias que pueden costar la vida a un niño. El Dr. Castillo Solórzano aclara estas inquietudes que a menudo son expresadas por los adultos que ignoran el poder de blindaje que brindan las vacunas. No valen las excusas cuando está en juego la salud de los hijos.

  • Grandes beneficios

    El Dr. Castillo Solórzano destaca estos datos.

  • Un derecho y una obligación

    La Prof. Dra. Sonia Arza, pediatra infectóloga, directora general del Programa Ampliado de Inmunizaciones (PAI) del Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social, insta a los padres y encargados a vacunar a los chicos.

  • No postergue la inmunización

    Todos los hospitales del Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social, centros y puestos cuentan con las vacunas contra 20 infecciones prevenibles, entre ellas el sarampión, la rubéola, la poliomielitis y neumonía que refuerzan el sistema inmune de los infantes.

Cargar más
 

Estimado lector

Esta funcionalidad estará disponible a partir del lanzamiento oficial del nuevo sitio de ABC Color.
Gracias por su comprensión.

Reloj animado Estimado lector, la página se refrescará en Cancelar