AGENDA

Cargando...

–Hoy a partir de las 19:00, en el café del teatro Municipal, se hará un conversatorio y muestra de vídeo sobre experiencias del cuidar al más sufriente. La cita es en Presidente Franco esquina Alberdi, en el marco del mes del Adulto Mayor. Es organizado por la Unidad técnica de Adultos Mayores, Dirección General del Área Social, Asociación Paraguaya de Medicina y Cuidados Paliativos. 

–El pasado 3 de octubre se conmemoró el día nacional del paciente ostomizado con una jornada científica en el Hospital de Clínicas en donde disertaron profesionales de distintas áreas de la salud; asistieron pacientes y familiares.

–El X Congreso Paraguayo de Dermatología y I Jornada de Micología Médica continua hoy y finaliza mañana 14 de octubre, en el Hotel Excelsior. 

El congreso es un evento científico dirigido a especialistas en dermatología, residentes de la especialidad, médicos generales, de familia, pediatras y otros especialistas. Para más informes llamar al (0992) 449-087.

–Ayer se realizó una conferencia sobre el cáncer de mama en el Aula Magna de la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de Asunción, a cargo de la doctora Paola Oviedo. Fue organizada por Amacma.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...