AGENDA CIENTÍFICA

Cargando...

Electrodiagnóstico 

Un curso de electrodiagnóstico en patología neuromuscular se hará hasta mañana sábado en Fapasa, Aviadores del Chaco 3100, edificio Torre Aviadores, priso 7. Serán los instructores españoles el doctor Jordi Montero y el doctor Carlos Pastore Olmedo. El encuentro es organizado por la Sociedad Paraguaya de Neurología, más informes al 0981593093.

“Elegí saber” 

En el marco de responsabilidad social el Sanatorio Británico y la Fundación Óscar Harrison Paleari iniciaron la campaña de concienciación “Elegí saber”, con motivo del Día Mundial contra el Cáncer de Colon.

Las personas interesadas que cumplan con determinados requisitos podrán acceder a una consulta gratuita con el médico especialista, para programar la posterior realización de un estudio de colonoscopia, con gasto cero. 

Está dirigida a un público mayor de 45 años que no cuente con seguro médico privado y posea antecedentes familiares con cáncer de colon. 

Pueden solicitar el estudio hasta el 31 de marzo a través de la fanpage www.facebook.com/SanatorioBritanicoPy, donde encontrará las bases y condiciones. 

El objetivo es recordar que la prevención y la realización de pruebas diagnósticas a tiempo son las medidas efectivas para ganar vidas al cáncer de colon.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...