AGENDA CIENTÍFICA

El XII Congreso Paraguayo de Oftalmología se realizará del 2 al 4 de agosto de 2018, en el Centro de Convenciones de la Conmebol. Durante dicho congreso, se llevará a cabo el Encuentro Paraguayo-Argentino de casos clínicos, auspiciado por la Sociedad Paraguaya de Oftalmología (SPO) y la Sociedad Argentina de Oftalmología (SAO). Contará con la presencia de renombrados oftalmólogos del vecino país, miembros de la SAO, y de oftalmólogos paraguayos miembros de la SPO, que expondrán casos clínicos de distintas subespecialidades oftalmológicas. Y discutirán técnicas y abordajes de distintas patologías con el fin de incrementar conocimientos científicos.

Cargando...

Además de abarcar a la oftalmología como una ciencia, durante el Encuentro Paraguayo-Argentino se estrecharán lazos de amistad entre los distintos miembros de la SPO y SAO, y se forjarán nuevas relaciones científicas y de investigación con los colegas argentinos.

Los interesados, pueden escribir a oftalmologia2018@gmail.com o visitar el sitio web www.spor.org.py y a la Fan Page Congreso Paraguayo de Oftalmología.

- El X Congreso Latinoamericano de Psiquiatría Biológica prosigue hasta mañana, sábado, en el Centro de Convenciones de la Conmebol. Entre sus temas está la mente del feminicida. Más informes: www.sppb.org.py.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...