• HOY

    24°
    MIN
    36°
    MAX
     

    Despejado

  • Lunes 24

    24°
    MIN
    33°
    MAX
     

    Caluroso, cielo mayormente nublado, vientos variables. Precipitaciones y ocasionales tormentas eléctricas.

  • Martes 25

    23°
    MIN
    27°
    MAX
     

    Cálido, cielo mayormente nublado, vientos variables. Precipitaciones y tormentas eléctricas.

  • Miercoles 26

    22°
    MIN
    29°
    MAX
     

    Cálido, cielo mayormente nublado, vientos variables. Precipitaciones y ocasionales tormentas eléctricas.

  • Jueves 27

    22°
    MIN
    32°
    MAX
     

    Cálido a caluroso, cielo mayormente nublado, vientos variables. Precipitaciones y ocasionales tormentas eléctricas.

  • Viernes 28

    23°
    MIN
    35°
    MAX
     

    Caluroso, cielo mayormente nublado, vientos del norte. Precipitaciones dispersas y ocasionales tormentas eléctricas.

  • DOLAR 

    compra
    G. 5.700

    venta
    G. 5.890

  • EURO 

    compra
    G. 6.600

    venta
    G. 7.000

  • PESO 

    compra
    G. 120

    venta
    G. 180

  • PESO URUGUAYO 

    compra
    G. 100

    venta
    G. 240

  • REAL 

    compra
    G. 1.310

    venta
    G. 1.410

  • YEN 

    compra
    G. 30

    venta
    G. 55

02 de Marzo de 2018

 

Reducción de medidas que evitan cirugías

Cada vez más surgen diversos procedimientos para auxiliar en lo que se refiere a la reducción de medidas de forma muy significativa. Sin embargo, siempre es importante la evaluación médica antes de la realización de procedimientos estéticos.

Los distintos procedimientos para ayudar a reducir centímetros del cuerpo de manera significativa están en auge. Cada uno actúa de manera diferente, sin embargo, es importante la combinación de una dieta y ejercicios físicos para obtener y mantener sus mejores resultados, nos alerta el dermatólogo Damiê De Villa, del Equipo Kur. 

El profesional destaca que “otra medida fundamental cuando se trata de resultados es la personalización del tratamiento. Aquello que fue óptimo para un amigo, no necesariamente puede ser lo mejor para usted. Además, sin la orientación del especialista, puede gastar tiempo y dinero sin el resultado esperado, ya que existe una excesiva propaganda comercial”.

Según el dermatólogo, además de los cuidados con la dieta y la alimentación, es posible asociar procedimientos para optimizar los resultados. “Pero siempre es importante la evaluación médica antes de la realización de procedimientos estéticos, tanto por el aumento de la eficacia como de la seguridad”.

Actualmente, algunos equipamientos que utilizan ultrasonido e infrarrojo permiten potenciar la eliminación de la sustancia grasa de las células adiposas por el torrente sanguíneo. Después, “mientras se controla los factores de la alimentación y de la actividad física adecuadamente, estos ácidos grasos son metabolizados”, explica la doctora Mariela Silveira. 

“Desarrollamos un método de entrenamiento físico denominado Entrenamiento Metabólico para Adelgazamiento Kur, que aliado a las modernas tecnologías, consigue reducir en promedio entre 3 y 5% de la gordura corporal en 3 entrenamientos. Además, cuando se combina la tecnología de estimulación de colágeno la flacidez puede ser reducida considerablemente. La suma de estos factores muestra, en la práctica, resultados muy significativos en términos de reducción de gordura (y medidas) y de mejora estética. Si la persona cumple correctamente con este protocolo, muchas veces, puede evitar la cirugía plástica y además, metabólicamente alcanzar un nivel más saludable, pues asociado al cambio de estilo de vida hay un mayor control de la glucemia, colesterol y presión arterial, conforme ya evaluamos aquí”, explica la profesional médica especialista en nutrología.

Algunos procedimientos

Estos procedimientos ayudan a reducir y mantener un cuerpo saludable. 

Drenaje linfático: es uno de los más antiguos procedimientos para la reducción de medidas. Puede ser realizado de manera manual o a través de equipamientos. Contribuye en la eliminación de medidas a través de la estimulación del sistema linfático, posibilitando la eliminación de líquidos de la zona tratada como así también de las partes próximas. Además, produce una activación de la circulación local. Debemos recordar que el drenaje linfático es un procedimiento complementario para la reducción de medidas. Aún hoy es muy solicitado, en virtud del efecto de relajamiento que proporciona.

Ultrasonido cavitacional: ayuda a la reducción de medidas a través de la vibración de las células adiposas, haciendo que la sustancia grasa pueda ser eliminada. Tiene un efecto antiinflamatorio que contribuye a la reducción de la celulitis.

Radiofrecuencia corporal: es la misma utilizada para procedimientos en el rostro, aunque en este caso con frecuencia diferente. Actúa estimulando el colágeno, aumentando la tensión de la piel y disminuyendo la flacidez. Es indicada para varias áreas corporales.

Infrarrojo: también actúa estimulando el colágeno, permitiendo que la piel se vuelva menos flácida.

Criolipólisis: en este procedimiento, una porción de grasa es aislada al vacío y congelada. Después de algún tiempo esa área descongela y se inicia un proceso inflamatorio que es el responsable de la reducción de la gordura localizada en aquella parte. Está contraindicado si padece hernia o sensibilidad al frío. Debe efectuarse siempre con la evaluación médica previa.

Ultrasonido microfocalizado: es para la flacidez facial. Por tratarse de un procedimiento que estimula mucho el colágeno, suele aplicarse en diversas áreas corporales con excelentes resultados como pecho, abdomen, brazos y piernas.

Fuente: Kurotel – Centro Médico de Longevidad y SPA de Gramado (RS), Brasil.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo