Sus fortalezas

La Dra. Herrera señaló que compartir el alimento de nuestro niño para salvar la vida de otros es realmente un acto de amor. Veamos parte de sus fortalezas.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/YKSP2IXXPREMTI5LAJ4VNCJIFQ.jpg

Cargando...

* La leche materna es el alimento ideal para el recién nacido y el lactante, es fácil de ser digerida por el sistema digestivo aún inmaduro, contiene los nutrientes necesarios para su crecimiento, factores de protección como los anticuerpos que no tienen las fórmulas artificiales, sustancias que favorecen el desarrollo neurológico y visual, y como elemento más importante el vínculo afectivo inigualable entre la madre y su niño.

* Un niño amamantado es un niño protegido no solo en su físico, sino en su aspecto emocional. Será un adulto seguro, inteligente, capaz de afrontar la vida con entusiasmo y confianza.

* Existen situaciones en las que se requiere el aporte de otras leches, pero serán evaluadas por los profesionales competentes.

* Es muy importante que las madres conozcan la existencia de este Banco de Leche Humana y en los casos de tener mucha leche puedan donarla a otros que no tienen el privilegio de contar con la leche de sus propias madres, colaborando de esta manera con la mejor calidad de vida de los niños prematuros.

* Cuanta más leche donada tengamos, mayor será la producción de leche pasteurizada y podrán acceder a la misma niños recién nacidos no solo del Hospital San Pablo, sino también de otros hospitales maternoinfantiles.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...