Miércoles, 20 de Agosto de 2014
 01:00
  • Trece empresas aspiran a construir asfaltado en tramo Curuguaty-Ypehû

    En semanas más se dará a conocer el nombre de la empresa adjudicada para la construcción del pavimento en el tramo que une la Ruta X “Las Residentas” (Curuguaty) con Ypehû. De los trece oferentes, el consorcio Corsan Corviam Construcciones SA presentó la oferta más baja, de G. 299.869.135.292.

  • Cambian a un técnico por criticar al ministro Gattini

    CURUGUATY (Pablo Medina, corresponsal). El Ing. Agr. Elizardo Alfirio Cano Espínola fue nombrado nuevo gerente interino del Centro de Desarrollo Agropecuario (CDA), dependiente del Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG). El profesional se desempeñaba como secretario de Agricultura de la Gobernación de Canindeyú y ahora fue comisionado para sustituir a Máximo Heyn Wood.

  • Escueta rendición de cuentas de gobernador de Alto Paraná

    CUIDAD DEL ESTE (De nuestra redacción regional). El gobernador de Alto Paraná, Justo Zacarías, presentó la semana pasada una escueta rendición de cuentas ante la sesión extraordinaria de la Junta Departamental. Zacarías no supo detallar el monto de la ejecución presupuestaria de su primer año de gestión. Sin embargo, reconoció que existen innumerables precariedades, principalmente en el sector de educación y salud.

  • Millones de dólares “enterrados” en alcantarillado sin utilidad en Salto

    La Comuna de Salto del Guairá ya invirtió 4 millones de dólares en el sistema de alcantarillado sanitario, pero ni una conexión domiciliaria se realizó. La obra, con un histórico de retrasos, seguirá inservible porque no podrá funcionar antes de que se amplíe la planta de tratamiento.

  • Ausencia de turistas en CDE afecta a los transportistas

    CIUDAD DEL ESTE (De nuestra redacción regional). La baja cotización del real brasileño y del peso argentino atrae a turistas paraguayos, quienes nuevamente se refugian en Foz de Yguazú (Brasil) y Puerto Iguazú (Argentina) para hacer compras y turismo.

  • “Ojeasalta comisaría” subió de nuevo a las tablas en el Este

    La obra “Ojeasalta comisaría”, del elenco De Primera Mano, subió a escena nuevamente el viernes último en el palacete municipal de Presidente Franco, ante un nutrido público. La obra, que refleja varias realidades del país, cautivó una vez más al público local. El elenco está compuesto por artistas esteños y el guión de la obra lo escribió Beatriz Morel.

  • 3 FRONTERAS EN SOCIEDAD

Cargar más
 

Estimado lector

Esta funcionalidad estará disponible a partir del lanzamiento oficial del nuevo sitio de ABC Color.
Gracias por su comprensión.

Reloj animado Estimado lector, la página se refrescará en Cancelar