Miércoles, 29 de Marzo de 2017
 01:00
  • Escuela de Curuguaty necesita muralla y puente

    Docentes y padres de familia de la Escuela Básica Nº 5423 Cerro Corá, ubicada en el barrio del mismo nombre del centro urbano de Curuguaty, piden a la Municipalidad local la construcción de un camino y un puente de entrada a la institución educativa, como también una muralla perimetral, teniendo en cuenta que los niños corren el riesgo de caer a una profunda cuneta que se encuentra en el lugar.

  • Jóvenes de “Techo” construirán casas en Semana Santa

    CIUDAD DEL ESTE (Mariana Ladaga, de nuestra redacción regional). Voluntarios de “Techo” Paraguay construirán unas 20 viviendas de emergencia en barrios de Presidente Franco y esta capital departamental. Los trabajos se realizarán durante los feriados de Semana Santa y para ello ya están evaluando terrenos y descargando los materiales, como paneles, vigas de piso y costaneras. El emprendimiento, además de Alto Paraná, se desarrollará en Central, Caaguazú e Itapúa.

  • En Curuguaty avanzan obras de hermoseamiento de la ciudad

    CURUGUATY, Dpto. de Canindeyú (Alberto Núñez Barreto, corresponsal). Las obras de hermoseamiento de la Avenida 14 de Mayo –que cruza por el centro mismo de esta ciudad– avanzan rápidamente y las autoridades municipales estiman que culminarán para este fin de año.

  • En Alto Paraná, niños reciben galletitas viejas y con gusanos

    Escolares de Alto Paraná reciben galletitas sobrantes del año pasado debido a retrasos de la Gobernación en la licitación de este año. Según denuncias, algunos de los alimentos que se distribuyen se encuentran rancios e incluso agusanados. La institución departamental prometió el nuevo lote recién para abril.

  • Visitan obra del Circuito Vivencial Guaraní

    YGUAZÚ (Sara Fleitas, corresponsal). La vicepresidenta ejecutiva del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), Julie Katzman, acompañada de la ministra de Turismo, Marcela Bacigalupo, visitaron ayer el futuro Circuito Vivencial del Mundo Guaraní, que se construye en esta localidad.

  • Incluyen a más beneficiarios

    YGUAZÚ (Sara Fleitas, corresponsal). Las personas con discapacidad severa en condiciones de pobreza que habitan en esta localidad serán incluidas en el programa Tekoporã de la Secretaría de Acción Social (SAS). 

  • Arranca la 19ª Expo Regional Canindeyú

    SALTO DEL GUAIRÁ. La 19ª edición de la Expo Regional Canindeyú, organizada por la regional de la Asociación Rural del Paraguay (ARP), se inicia este viernes en el campo ferial Wilfrido Soto, ubicado en el Km 378 de la Ruta 10, “Las Residentas”, entre las comunidades de La Paloma y Puente Kyjhá. La muestra se extiende hasta el próximo 9 de abril.

Cargar más