Miércoles, 27 de Mayo de 2015
 01:00
  • Por desidia municipal, varias calles de Curuguaty están destrozadas

    Pobladores de los barrios y compañías de Curuguaty claman a la administración del intendente Juan Carlos Rodas (ANR) la reparación de las calles terraplenadas de sus comunidades. Dicen que hace tiempo las arterias no son mejoradas. La situación empeoró debido a las constantes lluvias registradas en la zona.

  • Pululan los carteles proselitistas en el Este

    Las calles de varios municipios del departamento de Alto Paraná se llenan de carteles de propagandas electorales pese a la prohibición legal. El Ministerio Público anuncia el pedido formal del retiro de la cartelería, pero no dice nada del castigo a los candidatos infractores.

  • Nonagenario clama beneficio

    YGUAZÚ (Sara Fleitas, corresponsal). Familiares de Isidoro Martínez, de 95 años, quien se encuentra postrado en cama, clama a las autoridades que sea incluido a la lista de beneficiados del servicio de la tercera edad.

  • Firman convenio en Yguazú

    YGUAZÚ (Sara Fleitas, corresponsal). La cooperativa Yguazú Agrícola Ltda. y el Instituto Forestal Nacional (Infona) firmaron un convenio de cooperación para la reforestación. El ente estatal brindará a los socios de la cooperativa asistencia legal, técnica y científica.

  • Mágica presentación de la Sociedad Filarmónica con “Paraguay Orquestal”

    La Sociedad Filarmónica Alto Paraná brindó una bella presentación con el nombre de “Paraguay Orquestal”, conformada por más de 35 músicos de varias zonas del país. El evento fue el sábado último, en el anfiteatro de la Escuela de Artes y Oficios de Ciudad del Este.

  • Agasajo al nuevo cónsul honorario de Francia

    HERNANDARIAS (De nuestra redacción regional). Un agradable encuentro se llevó a cabo por motivo del nombramiento del nuevo cónsul honorario de Francia en Ciudad del Este, Faisal Hammoud.

  • 3 FRONTERAS EN SOCIEDAD

Cargar más
 

Estimado lector

Esta funcionalidad estará disponible a partir del lanzamiento oficial del nuevo sitio de ABC Color.
Gracias por su comprensión.

Reloj animado Estimado lector, la página se refrescará en Cancelar