Miércoles, 21 de Setiembre de 2016
 01:00
  • En Salto, oficialismo se queda con la presidencia de la Junta Municipal

    El concejal liberal y oficialista Luis Alberto Fleitas fue electo como nuevo presidente de la Junta Municipal para el periodo 2017. Fue en la última sesión del cuerpo legislativo local. Las elecciones para la renovación de la comisión directiva fueron adelantadas como una estrategia del oficialismo para evitar que los colorados ocupen la presidencia, según fuentes.

  • Intensifican los controles a motociclistas

    SALTO DEL GUAIRA (Rosendo Duarte, corresponsal). Varios motociclistas fueron multados el último fin de semana en esta ciudad, tras intensificarse los controles del Departamento de Tránsito de la Municipalidad. La inconsciencia es total al punto de que algunos recibieron las multas dos veces entre el sábado y domingo último.

  • Estudiantes se capacitan sobre el buen uso del agua

    CURUGUATY, Dpto. Canindeyú (Alberto Núñez Barreto, corresponsal). Estudiantes de una veintena de instituciones educativas de la zona baja de Canindeyú participaron de la jornada de concienciación sobre el uso del agua. El taller tuvo lugar en la plaza 34 Curuguateños de esta ciudad.

  • Obras en plazoleta están paralizadas, denuncian

    CURUGUATY, Dpto. Canindeyú (Alberto Núñez Barreto, corresponsal). La construcción de la plazoleta municipal al costado de la avenida 14 de Mayo de esta ciudad se encuentra paralizada, denunciaron los vecinos de la zona. Expresaron que los trabajos inconclusos ofrecen un feo aspecto a la comunidad.

  • Pacientes de IPS deben comprar hasta guantes

    Asegurados del Instituto de Previsión Social (IPS) deben comprar hasta gorras y guantes descartables para las cirugías en el hospital de Ciudad del Este. También deben adquirir gran parte de los medicamentos, según denuncian los pacientes. A esto se suma la grave situación de los enfermos oncológicos locales, que desde hace seis meses no pueden realizarse quimioterapia y deben ir hasta Asunción.

  • Retrasos en la habilitación de nueva infraestructura

    Además del desabastecimiento, la construcción del nuevo edificio del hospital del IPS en Ciudad del Este está retrasada. La obra que comenzó en abril de 2013 debía culminar en setiembre de este año, según los anuncios.

  • Magnífico ciclo de “Café con Poesía” en Ciudad del Este

    Estudiantes de la Escuela de Bellas Artes (ESBA) de la Universidad Nacional del Este (UNE) llevan adelante un exitoso ciclo de presentaciones denominadas “Café con Poesía”. La “Noche de Emiliano R. Fernández” en particular, tuvo tanta aceptación, que el sábado último se llevó adelante la segunda edición. Se prevé una presentación más a pedido del público.

Cargar más