Miércoles, 23 de Abril de 2014
 01:00
  • Lluvias causan daños a cultivos de chía y benefician siembra de maíz

    Las sucesivas precipitaciones registradas en el mes de abril causaron daños menores en cultivos recientes de chía, pero en contrapartida benefician a siembras de maíz de la variedad entrezafra. Técnicos del Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG) estiman que, de persistir el comportamiento climático, ambos rubros podrían tener un excelente rendimiento.

  • Más de 100.000 compradores brasileños en Salto del Guairá

    Más de 100.000 visitantes recibió el comercio de Salto del Guairá durante el feriado prolongado de Semana Santa, reviviendo un nivel de movimiento hace mucho no visto en la ciudad. La aglomeración de vehículos produjo un congestionamiento de más de 7 kilómetros, situación que no empañó la alegría de los comerciantes por las buenas ventas.

  • 3 FRONTERAS EN SOCIEDAD

  • Estrenaron en Área 4 “Ojeasalta Comisaría”

    CIUDAD DEL ESTE (De nuestra redacción regional). “Ojeasalta Comisaría” se titula la obra teatral estrenada ayer martes en esta ciudad, en el salón teatral del Club Área 4.

  • Presentación de la Orquesta Philomúsica

    CIUDAD DEL ESTE (De nuestra redacción regional). La Orquesta Philomúsica, con la dirección del maestro Luis Szarán, fue protagonista con sus magistrales interpretaciones de la Semana Santa en esta región del país.

  • El Este, sus noches y sus fiestas inolvidables

    Noches de pura diversión pueden convertirse en momentos inolvidables en las discotecas, pubs y centros de entretenimiento ubicados en Ciudad del Este.

  • Urge otro puente que una Salto del Guairá con Guaíra

    SALTO DEL GUAIRÁ (Rosendo Duarte, corresponsal). El movimiento comercial suscitado por las festividades de la Semana Santa, con un congestionamiento vehicular de hasta diez kilómetros, dejó al desnudo la gran necesidad de contar con otro puente internacional sobre el río Paraná, que una al Guairá con la ciudad de Guaíra, estado de Paraná, Brasil.

Cargar más
 

Estimado lector

Esta funcionalidad estará disponible a partir del lanzamiento oficial del nuevo sitio de ABC Color.
Gracias por su comprensión.

Reloj animado Estimado lector, la página se refrescará en Cancelar