Miércoles, 28 de Enero de 2015
 01:00
  • Sostienen el trabajo digno para salir adelante

    Un pequeño productor del distrito de Yby Pytã (Canindeyú) muestra con su trabajo que en esta zona no solo hay gente que se dedica al cultivo de marihuana. Se trata de Félix Esquivel, quien junto a su familia trabaja arduamente para salir delante.

  • Narcotráfico se instala en Yby Pytã

    La colonia Yby Pytã agrupa a varias compañías y se desprende de los distritos de Corpus Christi, Villa Ygatimí y Curuguaty. La localidad fue creada en 2012 y su primer jefe comunal, Virgilio Portillo (PLRA), cuenta con un pasado con el narcotráfico. Incluso en 2008 fue detenido con una carga de marihuana, pero igual participó de las elecciones municipales.

  • Revitalización, a pasos apresurados

    En cuatro meses se espera culminar la revitalización del Puente de la Amistad, según informó la Dirección Nacional de Infraestructura y Transporte (DNIT) de Brasil, encargada de los trabajos. Por ahora se puede utilizar una calzada.

  • Familia conforma el grupo musical Génesis

    Todos los miembros de una familia se dedican a la música hace más de 13 años gracias al talento del padre, que heredaron sus tres hijos, y juntos conforman el grupo Génesis. Osvaldo Genes cuenta que con mucha dedicación se ganaron el cariño y la aceptación de la gente en la zona de Juan León Mallorquín y comunidades aledañas, donde realizan sus presentaciones artísticas.

  • Varios artistas estarán en la serenata a CDE

    CIUDAD DEL ESTE (De nuestra redacción regional). Una gran cantidad de artistas confirmaron su participación en festival en honor a San Blas, patrono de Ciudad del Este, y por los 58 años de fundación de la ciudad.

  • Hermosean el templo de Juan León Mallorquín

    JUAN LEÓN MALLORQUÍN (Sara Fleitas, corresponsal). El consejo económico parroquial realizó obras de mejoramiento edilicio en la iglesia Sagrado Corazón de Jesús. El costo de la inversión es de G. 213 millones, de los cuales la Gobernación de Alto Paraná destinó G. 148 millones. Las obras incluyen revocado, grafiado y pintura en las paredes, además de colocación de pisos en la entrada del templo y la iluminación del interior del campanario.

  • 3 FRONTERAS EN SOCIEDAD

Cargar más
 

Estimado lector

Esta funcionalidad estará disponible a partir del lanzamiento oficial del nuevo sitio de ABC Color.
Gracias por su comprensión.

Reloj animado Estimado lector, la página se refrescará en Cancelar