Miércoles, 27 de Julio de 2016
 01:00
  • Comisaría de Itanará, a punto de desplomarse

    La estructura edilicia de la subcomisaría 23ª de la localidad de Itanará, Dpto. de Canindeyú, está a punto de desplomarse. En el sector de la cocina las paredes presentan enormes grietas y desprendimientos. La situación preocupa a los efectivos policiales asignados en el sitio porque apeligra la integridad de los agentes.

  • Avanza asfaltado Curuguaty-Ypejhú

    YPEJHÚ, Dpto. de Canindeyú (Alberto Núñez Barreto, corresponsal). La construcción de la ruta asfaltada en el tramo Curuguaty-Ypejhú se encuentra muy avanzada, según el responsable de la empresa Constructora Tecnoedil SRL, Ing. Ricardo Centurión. La vía tendrá unos 89 kilómetros de extensión.

  • Denuncian el cobro por arreglo de calles

    CIUDAD DEL ESTE (Mariana Ladaga, de nuestra redacción regional). Frentistas de la zona sur del barrio Fátima de esta ciudad denunciaron que anualmente deben abonar con el impuesto inmobiliario un canon por mantenimiento de empedrado. Según dicen, frente a sus viviendas no existe este tipo de pavimento y solo subsiste un improvisado camino de tierra.

  • Piden reparar los accesos a comunidad fronteriza

    YPEJHÚ, Dpto. de Canindeyú (Alberto Núñez Barreto, corresponsal). Vecinos de esta localidad fronteriza se quejaron que una parte de la calle Mariscal Estigarribia se encuentra en calamitoso estado. Reclaman a la Municipalidad local, administrada por el colorado Emigdio Morel, la reparación de la vía en forma urgente.

  • Comercio se repone paulatinamente

    De forma paulatina pero constante, el comercio en Salto del Guairá se repone tras la aguda crisis que afectó al sector en los últimos años. Según el Centro de Comerciantes, el aumento de la cantidad de turistas es notorio y se da una muy buena señal de que las ventas empiezan a recuperarse.

  • Comuna de Yguazú tiene nueva motoniveladora

    YGUAZÚ (Sara Fleitas, corresponsal). Ante la imperante necesidad de contar con una máquina para la reparación y el mantenimiento de los caminos rurales dentro del distrito, la Municipalidad de esta ciudad adquirió una motoniveladora de la marca John Deere, procedencia norteamericana.

  • Festejos conmemorativos en Salto

    SALTO DEL GUAIRÁ (Rosendo Duarte, corresponsal). La Municipalidad inició el lunes último las actividades conmemorativas por el 43º aniversario de distritación de la ciudad, que se celebra el 30 de julio próximo. Durante toda esta semana están previstos en la Plaza de Las Madres festivales con números artísticos locales y nacionales.

Cargar más