Miércoles, 02 de Setiembre de 2015
 01:00
  • Riesgo de epidemia de dengue pone en alerta a Salto del Guairá

    El calor recién empieza, la infestación larvaria aumenta y en Salto del Guairá ya se teme ante la posibilidad de una nueva epidemia de dengue. El trabajo de prevención en la zona fronteriza no es suficiente y se recomienda insistir en la limpieza de modo a evitar la nueva propagación de la enfermedad. Ya fueron detectados varios casos positivos, otros tantos sospechosos y son cinco los fallecidos.

  • Bloquean tramo de CDE a Asunción

    CIUDAD DEL ESTE (De nuestra redacción regional). Desde el lunes se procedió al bloqueo de la calzada norte (sentido Ciudad del Este-Asunción) de la Ruta VII, a fin de arrancar con los trabajos de construcción de intercambiadores de colectoras, a la altura del Km 5,5 de la capital departamental.

  • Preocupación por masivos despidos

    SALTO DEL GUAIRÁ (Rosendo Duarte, corresponsal). Va en aumento el despido masivo en los comercios de esta ciudad y, si bien aún no alteró el nivel de seguridad en el municipio, se percibe la preocupación ante el riesgo que se profundice la crisis y esa situación genere un crecimiento de la delincuencia por falta de trabajo.

  • Piden mejor precio de la mandioca para paliar la crisis en el campo

    Agricultores de Yasy Cañy lamentan el bajo precio de la mandioca y, debido a eso, las personas que llegan a vender prácticamente regalan sus productos. Se quejaron de que el Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG) no tenga interés en fijar un buen precio para que los campesinos tengan una vida digna.

  • Feria de artesanía elaborada por mujeres de origen nipón

    YGUAZÚ (Sara Fleitas, corresponsal). Un grupo de mujeres de origen japonés radicadas en esta localidad realizó novedosos trabajos artesanales utilizando diversos materiales como cuero, hilos de lana, papeles especiales del Japón, entre otros. Cada año exponen sus creaciones en el salón de la Asociación Japonesa, durante cuatro días, aprovechando la llegada de visitantes a la Expo Yguazú, que se realiza al costado del local de la organización.

  • Moda italiana en pasarela del Este

    Un sofisticado evento de moda italiana se realizó el sábado último en el Shopping Sax de Ciudad del Este, con la presencia de selectos invitados como Anna Fendi, Giuseppe Tedesco, Federica Balestra (hija del diseñador Renato Balestra) e importantes blogueros de la moda. El desfile fue organizado por el shopping y la embajadora italiana, Antonella Cavallari.

  • La elegante noche del tango show

    CIUDAD DEL ESTE (De nuestra redacción regional). Elegancia, glamour y sofisticación se desplegaron en Época Bar y Restó durante la presentación del Tango Show, organizado por Cinco Ideas, Carmen Salinas y Abrazo de Tango como una opción diferente para los amantes de la danza.

Cargar más
 

Estimado lector

Esta funcionalidad estará disponible a partir del lanzamiento oficial del nuevo sitio de ABC Color.
Gracias por su comprensión.

Reloj animado Estimado lector, la página se refrescará en Cancelar