Miércoles, 22 de Julio de 2015
 01:00
  • Obras figuran como iniciadas, pero aún no movieron un solo ladrillo

    Auditores de la Presidencia de la República constataron que la construcción de cinco comisarías y subcomisarías de la zona baja de Canindeyú aún no comenzó. En los documentos figuran como iniciada el 29 de junio, pero después de casi un mes no movieron un solo ladrillo, refirieron los intervinientes.

  • Culminan curso de informática

    JUAN LEÓN MALLORQUÍN (Sara Fleitas, corresponsal). Un total de 28 estudiantes recibieron sus respectivos certificados por haber culminado el curso básico de informática que organizó la municipalidad local. La duración del curso fue de tres meses. En tanto que el acto de clausura se realizó en la Casa de la Cultura de esta localidad.

  • La Caminera intensifica controles para contener alocadas carreras

    La Patrulla Caminera anunció que intensificará sus controles en las rutas en la zona del Alto Paraná, buscando contener las alocadas carreras de motos, la circulación de vehículos indocumentados y conductores ebrios. Esto debido a que son los causantes de accidentes y que hacen colapsar los centros asistenciales públicos, especialmente los fines de semana.

  • Lluvias causan estragos en granjas

    CIUDAD DEL ESTE (De nuestra redacción regional). Las intensas lluvias ya están causando estragos entre los pequeños agricultores altoparanaenses. La producción de los hortigranjeros se encuentra muy resentida y, en algunos sectores, las pérdidas llegarían hasta un 80 por ciento de los plantíos.

  • Amas de casa organizan ferias de garaje

    Varias amas de casa esteñas se aglutinaron y realizan cada fin de semana diversas ferias de garaje con el objetivo de paliar la crisis económica. El fin de semana pasado estuvieron en la Plaza del Km 7, ubicada sobre la avenida Julio César Riquelme, en el barrio Ciudad Nueva.

  • En Villa Ygatimí honraron a su protectora

    VILLA YGATIMÍ. Canindeyú (Alberto Núñez, corresponsal). Centenares de feligreses participaron de la procesión para honrar a la protectora de la ciudad, la Virgen del Carmen.

  • Familia ofreció agasajo por día del Divino Niño Jesús

    JUAN LEÓN MALLORQUÍN (Sara Fleitas, corresponsal). La familia Campos Rodríguez de esta localidad ofrece desde hace diez años una merienda a los niños del barrio Santa Rosa en homenaje al Divino Niño Jesús. Esta tradición comenzó cuando la hija menor de la casa recuperó la salud luego de una grave enfermedad supuestamente con la intercesión del Divino Niño Jesús.

Cargar más
 

Estimado lector

Esta funcionalidad estará disponible a partir del lanzamiento oficial del nuevo sitio de ABC Color.
Gracias por su comprensión.

Reloj animado Estimado lector, la página se refrescará en Cancelar