Miércoles, 22 de Abril de 2015
 01:00
  • Sojales, en tierras de los indígenas

    En varias comunidades indígenas del departamento de Canindeyú se puede notar la presencia de supuestos colonos brasileños que convierten las aldeas en extensos cultivos de soja y maíz. En las tierras se realizan desmonte indiscriminado previo a los trabajos de mecanización.

  • Rapiñan obras que aún no fueron habilitadas en CDE

    CIUDAD DEL ESTE (De nuestra Redacción Regional). Las obras de mejoramiento de avenidas, parques y del sector céntrico que están siendo encaradas por la Comuna esteña, se encuentran ya en los tramos finales para su habilitación. Lastimosamente, los sitios remozados ya son objeto de rapiñas, como ser los alumbrados, bancos y las mismas construcciones erigidas en los espacios verdes, donde cuentan con revestimientos de vidrio.

  • Un docente se divierte produciendo tilapia

    La cría de tilapia y carpa además de ser rentable, es una forma de recreación para Julián Muntwyler, un joven docente que incursiona en la piscicultura desde hace 3 años, acompañado de su madre Silvia Fariña. Ahora cuenta con 1.080 unidades de ambas especies en etapa de crecimiento.

  • Proyectan trabajos de reforestación

    CURUGUATY (Alberto Núñez, corresponsal). Funcionarios forestales de esta ciudad destacan el trabajo coordinado con algunas comunidades indígenas que se mostraron interesados en llevar adelante un programa de reforestación en el departamento de Canindeyú. Alrededor de 30 mil plantines ya han producido este año y 15.000 se encuentran ya disponibles para distribuir en varios lugares en donde se necesite reforestar.

  • El negro predomina en prendas para el invierno

    Una jornada de glamour se vivió con la presentación de la colección otoño-invierno, en el marco del “Ciudad del Este Fashion Day: Un encuentro con la moda”, en donde el negro predominó en las propuestas estivales.

  • Casi 100.000 personas visitaron la 17ª edición de la Expo Canindeyú

    LA PALOMA (Rosendo Duarte, corresponsal). La 17ª edición de la Expo Regional Canindeyú recibió un total de 97.800 visitantes en las diez jornadas de muestra realizada del 10 al 19 de abril pasado. Los datos oficiales fueron dados a conocer por los organizadores, quienes consideraron como un gran éxito la nueva expoferia. El mal tiempo durante la mitad de la muestra perjudicó la concurrencia.

  • 3 FRONTERAS EN SOCIEDAD

Cargar más
 

Estimado lector

Esta funcionalidad estará disponible a partir del lanzamiento oficial del nuevo sitio de ABC Color.
Gracias por su comprensión.

Reloj animado Estimado lector, la página se refrescará en Cancelar