Miércoles, 25 de Febrero de 2015
 01:00
  • Sector inmobiliario se ve afectado por falta de infraestructura pública

    La construcción es uno de los rubros en auge en Ciudad del Este. Sin embargo, la falta de infraestructura pública dificulta la conclusión de proyectos del sector privado. Agua potable, desagüe y distribución de electricidad son los inconvenientes con los que se encuentran los inversores inmobiliarios, sostuvo el arquitecto Hugo Vázquez, de la Cámara Paraguaya de la Construcción.

  • Obras del puente estarían listas en unos 40 días más

    Desde el fin de semana último está habilitado el segundo carril del Puente de la Amistad, que es objeto de refacciones. Se aguarda que las obras culminen en abril.

  • Proponen plan único para mejorar imagen de Alto Paraná

    CIUDAD DEL ESTE (De nuestra redacción regional). Empresarios de esta localidad fronteriza proponen la creación de un plan estratégico para mejorar la imagen de la región.

  • Concluye con éxito el Festival del Folclore

    El 3er. Festival Internacional del Folclore y el 11º Festival Takuru Puku se desarrolló el fin de semana pasado en Hermandarias. Delegaciones artísticas de Chile, Togo (Africa), Brasil y Argentina compartieron escenario con jóvenes de Paraguay.

  • 3 FRONTERAS EN SOCIEDAD

  • Habilitación de “duty free” en Brasil aniquilaría el comercio fronterizo

    Los comerciantes de la frontera con el Brasil expresaron su preocupación por la inminente instalación de los comercios libres de impuestos (duty free) en el lado brasileño de la frontera. Empresarios solicitan la urgente intervención del Gobierno paraguayo.

  • Tras quejas, ANDE mejora servicio en zona oeste de Alto Paraná

    YGUAZÚ, Alto Paraná (Sara Fleitas, corresponsal). Tras las innumerables quejas de los pobladores de la zona oeste del Alto Paraná, la Administración Nacional de Electricidad (ANDE) mediante la tercerización de los trabajos, mejoró su red de conexión e infraestructura para optimizar los servicios en los distritos de Yguazú, Juan L. Mallorquín y Juan E. O’Leary.

Cargar más
 

Estimado lector

Esta funcionalidad estará disponible a partir del lanzamiento oficial del nuevo sitio de ABC Color.
Gracias por su comprensión.

Reloj animado Estimado lector, la página se refrescará en Cancelar