Miércoles, 30 de Julio de 2014
 01:00
  • Labriegos de Curuguaty incursionan en siembra mecanizada de cebolla

    Labriegos de la colonia Maracaná, de Curuguaty, alentados por empresarios vinculados a la producción mecanizada, incursionan en el cultivo de cebolla, esta vez con 60 hectáreas. Los productores dijeron que el proyecto prevé completar 300 hectáreas como parte de un convenio de comercialización fijado en G. 1.000 por cada kilo.

  • Jóvenes impulsan campaña ambiental

    CIUDAD DEL ESTE (De nuestra redacción regional). Integrantes del grupo juvenil “Dale una Mano a tu Ciudad” distribuyeron basureros que fabricaron de cubiertas en desuso.

  • 3 FRONTERAS EN SOCIEDAD

  • Animales deambulan por las calles céntricas de Juan León Mallorquín

    Gran cantidad de animales vacunos deambulan todos los días por las principales calles de Juan León Mallorquín. Las autoridades municipales alegan que no los capturan porque no tienen corralón ni funcionarios para esa tarea.

  • Saltoguaireños celebran 41 años de vida comunal

    Los saltoguaireños celebran hoy 41 años de fundación distrital, con el tradicional desfile. El festejo confunde sentimientos nostálgicos por las 7 Caídas con un renovado entusiasmo motivado por la inminente aprobación de una compensación permanente por aquellas maravillas.

  • General Caballero se consagra campeón de la Liga Ka’arendy

    El club General Caballero se consagró el pasado domingo como campeón de la Liga Ka’arendy de Fútbol al derrotar en su propia cancha al club Dr. Mallorquín por 3-2 en el partido de vuelta de la final del torneo. En el juego de ida, también habían ganado los del “General” por 2-0. El cotejo se disputó ante una buena cantidad de aficionados que fueron a alentar a sus respectivos equipos.

  • Cuatro equipos buscan su momento de gloria

    CURUGUATY (Pablo Medina, corresponsal). Los clubes San Lorenzo, Olimpia, Cap. Troche y Gral. Artigas clasificaron para la fase final e irán por el título del torneo oficial de la Liga Curuguateña de Fútbol. Quedaron eliminados de la competencia el último campeón, Mcal. López, Juventud, Sport Primavera y Deportivo Central.

Cargar más
 

Estimado lector

Esta funcionalidad estará disponible a partir del lanzamiento oficial del nuevo sitio de ABC Color.
Gracias por su comprensión.

Reloj animado Estimado lector, la página se refrescará en Cancelar