Miércoles, 18 de Abril de 2018
 01:00
  • Subcomisaría está sin patrullera

    Desde hace un mes la subcomisaría 19ª de la colonia Campo Agua’e del distrito de Curuguaty está sin patrullera. Los agentes policiales acuden a los servicios en sus vehículos particulares y corren con los gastos de combustible.

  • Dejan varado equipo vial del MOPC

    VILLA YGATYMÍ, Dpto. de Canindeyú (Corresponsal). Una de las palas mecánicas del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) se encuentra varada en el campamento regional de la institución, ubicada en la compañía Arroyo Guasu de esta localidad.

  • SNPP con cuatro centros en el Este

    CIUDAD DEL ESTE (De nuestra redacción regional). Un nuevo centro de formación del Servicio Nacional de Promoción Profesional (SNPP) se habilitó días atrás en el barrio Remansito de esta ciudad y próximamente se habilitará otro en la localidad de Santa Rita. Estos centros se suman a los dos centros ya existentes en Hernandarias y en la Zona Franca Global.

  • Focos de incendio en Campos Morombí

    Bomberos voluntarios detectaron focos de incendios forestales en la Reserva Natural Morombí y en la compañía Campo Agua’e del distrito de Curuguaty. Se sospecha que fueron campesinos dedicados al cultivo de marihuana los que iniciaron intencionalmente el fuego en el área silvestre.

  • Hospital del IPS, luego del domingo

    HERNANDARIAS, Alto Paraná (De nuestra redacción regional). La directora del Instituto de Previsión Social (IPS) de esta localidad, Marcela Agüero, afirmó que la construcción del edificio para el nuevo hospital de la previsional en Hernandarias iniciaría recién después de las elecciones de este domingo 22 de abril.

  • Expo Canindeyú 2018 bate récord histórico de público

    La 20º edición de la Expo Canindeyú, en La Paloma, cerró con un nuevo récord de público. Asistieron al evento más de 115.000 personas, lo que representa un número nunca antes alcanzado, según los organizadores. También las ventas superaron todas las expectativas, de acuerdo a los números que van saliendo tras el término de la feria.

  • Aniversario de la III División de Caballería

    CURUGUATY, Dpto. de Canindeyú (Alberto Núñez Barreto, corresponsal). En la Tercera División de Caballería, con asiento en esta ciudad, se recordó el viernes pasado su 29° aniversario. Fue con varias actividades protocolares que incluyó un desfile de estudiantes de colegios de Curuguaty.

Cargar más