Miércoles, 16 de Abril de 2014
 01:00
  • Dilatan inicio de obra presupuestada en G. 35.000 millones en Salto del Guairá

    La construcción de la anhelada doble avenida desde la frontera con Brasil hasta el microcentro de Salto del Guairá continúa sin iniciarse. Tras cuatro meses de proceso, cuyos detalles no fueron publicados en su totalidad en el portal electrónico de la Dirección Nacional de Contrataciones Públicas, la Comuna administrada por Eduardo Paniagua (ANR) adjudicó la obra a un consorcio casi desconocido.

  • Inauguran un mercado de abasto que podría fracasar

    SALTO DEL GUAIRÁ (Rosendo Duarte, corresponsal). La Municipalidad local inauguró el mercado de abasto comunal, que demandó una inversión superior a los G. 1.500 millones.

  • Baile y cenas con amigos en el Este

    Los fines de semana la movida nocturna en el Este del país toma ritmo en las discotecas, pubs y centros de entretenimientos, para ir de a dos o en grupo de amigos a compartir noches inolvidables.

  • Noche de concierto de música clásica en la Universidad del Este

    Una noche memorable de concierto se vivió el sábado último durante el desarrolló de la gala de piano y violín, a cargo de dos profesionales rusos de la música clásica. Los acompañó en la escena Jazmín Prieto, una esteña que estudia música en la Universidad Nacional de Córdoba.

  • Hernandarienses se preparan para el vía crucis de la Semana Santa

    Vecinos de la parroquia Sagrado Corazón de Jesús de la ciudad de Hernandarias esperan con ansias la celebración del vía crucis organizado por la comunidad. La pobladora Elisa Fernández mencionó que la cantidad de personas que participaron el año pasado en la tradicional celebración religiosa fue inmensa y agregó que aguardan que en esta ocasión se repita la concurrencia.

  • Pdte. Franco: rateros causan zozobra

    PRESIDENTE FRANCO (De nuestra redacción regional). Los rateros están causando zozobra en esta ciudad, según datos de la Policía Nacional. De acuerdo al jefe de la subcomisaría 12ª del Km 9, comisario Jorge Luis López Sosa, los 52 asentamientos de su zona de influencia generan quejas por robos y hurtos todos los días.

  • Capacitación sobre uso del dinero

    SALTO DEL GUAIRÁ (Rosendo Duarte, corresponsal). Funcionarios del shopping Mapy de esta ciudad fueron capacitados para administrar mejor su dinero, en una conferencia ofrecida por la economista Gloria Ayala Person, presidenta de Cadiem Casa de Bolsa SA.

Cargar más
 

Estimado lector

Esta funcionalidad estará disponible a partir del lanzamiento oficial del nuevo sitio de ABC Color.
Gracias por su comprensión.

Reloj animado Estimado lector, la página se refrescará en Cancelar