Miércoles, 25 de Marzo de 2015
 01:00
  • Reclaman la urgente reparación de un puente de madera en Curuguaty

    Pobladores de la colonia Cerrito del distrito de Curuguaty piden la urgente reparación de un puente de madera que está por derrumbarse. El mantenimiento de la antigua pasarela está a cargo del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), pero pese a los reiterados pedidos de mantenimiento o reemplazo por una de hormigón hasta la fecha no tienen respuesta.

  • Inician construcción de viviendas unifamiliares en Juan L. Mallorquín

    La Secretaría Nacional de la Vivienda y el Hábitat (Senavitat), la Entidad Binacional Yacyretá (EBY) y la Municipalidad de Juan León Mallorquín firmaron un convenio para la construcción de 102 viviendas unifamiliares en la comunidad. Las obras se iniciaron hace una semana y demandarán una inversión de G. 12.723 millones.

  • Senatur presenta programa de Semana Santa en Alto Paraná

    La Secretaría Nacional de Turismo (Senatur) anuncia las propuestas turísticas que ofrece el departamento de Alto Paraná para la Semana Santa. Entre las atracciones mencionadas figuran los eventos religiosos, visitas a museos y lugares para el paseo de ecoaventura. También se unieron los establecimientos comerciales que aprovecharán la llegada de los visitantes ocasionales para ofertar sus servicios.

  • Preparan Pascua Joven en Mallorquín

    JUAN LEÓN MALLORQUÍN (Sara Fleitas, corresponsal). La Pascua Joven arrancará el viernes 3 de abril y se extenderá hasta el domingo 5, es decir desde el Viernes Santo hasta el Domingo de Pascua.

  • La elegante fiesta de quince de Mónica Sosa

    CIUDAD DEL ESTE (De nuestra redacción regional). Mónica Sosa Gómez celebró sus quince años con una elegante fiesta que tuvo lugar el pasado sábado en el Salón Asturias Eventos, de Ciudad del Este.

  • 3 FRONTERAS EN SOCIEDAD

  • Hermanas producen hortalizas para costear sus carreras universitarias

    Las hermanas Romina y Liz Dahiana Cañete, de Juan León Mallorquín, logran solventar sus estudios universitarios mediante la producción de hortalizas. Estas jóvenes cuentan con el apoyo de su hermano mayor, Nelson, quien les asesora con los trabajos. Actualmente, poseen unas 2.500 plantas de locote, cuya cosecha masiva iniciarán en un mes aproximadamente.

Cargar más
 

Estimado lector

Esta funcionalidad estará disponible a partir del lanzamiento oficial del nuevo sitio de ABC Color.
Gracias por su comprensión.

Reloj animado Estimado lector, la página se refrescará en Cancelar