Miércoles, 17 de Setiembre de 2014
 01:00
  • Productores anuncian reactivación de planta procesadora de mandioca

    Asociados al comité San José Obrero de la colonia Brítez Cue del distrito Yby Pytã anuncian que reactivarán la planta procesadora de mandioca que está paralizada por falta de un transformador para el suministro de energía eléctrica. Las instalaciones fueron construidas hace nueve años por la Itaipú.

  • Vecinos de barrio esteño “Che la reina” piden reparar calle

    CIUDAD DEL ESTE (De nuestra redacción regional). Vecinos del barrio “Che la reina” de Ciudad del Este reclaman la reparación de la calle San Martín, que se encuentra a escasos metros de la avenida San Blas.

  • Arterias vecinales de Juan L. Mallorquín están destruidas

    JUAN LEÓN MALLORQUÍN (Sara Fleitas, corresponsal). Varias calles del área urbana de esta ciudad que conducen a la Ruta VII “Dr. José Gaspar Rodríguez de Francia” se encuentran en muy mal estado. Algunas están regadas de aguas servidas y necesitan urgente mantenimiento. Según pobladores, urge la construcción de un alcantarillado y empedrados.

  • Proyecto ambiental es ejecutado por universitarios en Juan L. Mallorquín

    Un proyecto de reforestación y hermoseamiento del área de influencia del arroyo Primavera de Juan León Mallorquín es ejecutado por estudiantes de Ingeniería Ambiental de la Universidad Internacional Tres Fronteras (Uninter). La intención es conseguir que el cauce hídrico pase a formar parte de los atractivos turísticos de esta localidad.

  • Rata Blanca hizo vibrar a los fanáticos esteños

    La afamada banda de rock “Rata Blanca” llegó desde la Argentina e hizo vibrar a los esteños en un concierto que se caracterizó por el excelente nivel musical. El evento se realizó el viernes pasado en el Área 4 con una importante cantidad de fanáticos. El público esteño volvió a disfrutar del show de sus artistas tras ocho años.

  • Japoneses conmemoraron el “Keiroukái” en Yguazú

    YGUAZÚ (Sara Fleitas, corresponsal). La Asociación Japonesa de la ciudad de Yguazú realizó el pasado sábado la fiesta de la tercera edad denominada “Keiroukái”. La actividad consiste en un encuentro tradicional para los adultos mayores de la comunidad japonesa.

  • Música y artesanía en la feria CreArte

    CIUDAD DEL ESTE (De nuestra redacción regional). Una variedad de productos coloridos, novedosos y primaverales se expusieron en la segunda edición de la feria CreArte, el sábado último. El local gastronómico Istambull se vistió de alegría para recibir al público en la actividad, que ofertó 27 rubros diferentes de manualidades elaboradas por pequeños emprendedores esteños.

Cargar más
 

Estimado lector

Esta funcionalidad estará disponible a partir del lanzamiento oficial del nuevo sitio de ABC Color.
Gracias por su comprensión.

Reloj animado Estimado lector, la página se refrescará en Cancelar