Agasajo al nuevo cónsul honorario de Francia

HERNANDARIAS (De nuestra redacción regional). Un agradable encuentro se llevó a cabo por motivo del nombramiento del nuevo cónsul honorario de Francia en Ciudad del Este, Faisal Hammoud.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/NLNSALFU7VHJHA7G6P5XBBJSS4.jpg

Cargando...

El agasajo tuvo lugar en el Club House, del Paraná Country Club, de esta ciudad. La velada diplomática fue el sábado último y se cumplió ante la presencia de reconocidas personalidades de la zona e invitados especiales extranjeros.

El embajador de Francia en Paraguay, Jean Christophe Potton, saludó a los invitados en español y luego en francés como un gesto de fraternidad para con sus compatriotas. Destacó la hospitalidad de los paraguayos y aseguró que la cooperación diplomática está fortalecida.

Jean Christophe Potton luego procedió al acto de nombramiento oficial de Faisal Hammoud, como el nuevo cónsul honorario de Francia en Ciudad del Este. Refirió que Hammoud es el más indicado para el cargo en la zona Este del país, ya que conoce y vive la cultura francesa, además de contar con una trayectoria impecable como empresario.

Los presentes disfrutaron de la noche al son de saxofón y exquisitas comidas de la gastronomía francesa con una selección de vinos.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...