Anuncian concierto de Los Kalas

CIUDAD DEL ESTE (De nuestra redacción regional). La banda argentina Los Kalas se presentará el miércoles próximo (14 de febrero) en esta capital departamental. El concierto será un especial por el Día de los Enamorados en Época Show Bar.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/SEU4ZEDACBECBOKFISAHRIOH6Q.jpg

Cargando...

Los Kalas es una banda formada por los hermanos Del Dago, en principio como trío folclórico proveniente de Santiago del Estero y radicada en Puerto Iguazú. La agrupación atravesó por varios géneros musicales incluyendo los ritmos brasileños y tropicales, el citado folclore y el rock internacional hasta finalmente encontrar el estilo con el que sus integrantes se sintieron finalmente a gusto: El rock pop y la música disco de los años 70 y 80.

Las andanzas con la música llevaron a la banda a recorrer diferentes ciudades de la provincia de Misiones, como Posadas, Puerto Esperanza, Wanda, Libertad, Eldorado, Montecarlo, Puerto Piray, Puerto Rico, Jardín América, Garupá, Dos de Mayo, San Vicente, Aristóbulo del Valle, Bernardo de Irigoyen, Andresito, Oberá, Leandro N. Alem, Apóstoles, entre otros.

La banda actualmente está integrada por Facundo Del Dago, Nahuel Del Dago, Daniel Ortiz, Jorge Ortiz y Luis Ramírez, cuenta con un amplio repertorio entre los que se destacan temas de Queen, U2, Guns n’roses, Red Hot Chili Peppers, The doors, Eagles, Pink Floyd, Bee gees, Bob Marley, Maná, The Beatles, Scorpions y Led Zepplin.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...