08 de Noviembre de 2017

 

Anuncian nueva sede de la UNE

PRESIDENTE FRANCO (De nuestra redacción regional). Un moderno edificio para ser sede de la Universidad Nacional del Este (UNE) será construido en esta ciudad. En el sitio funcionarán las carreras de la Escuela de Bellas Artes y se habilitarán por primera vez arquitectura y diseño gráfico. La inversión ronda los US$ 1 millón.

El proyecto fue aprobado días atrás por la Junta Municipal local. La edificación se realizará en un terreno ubicado en el barrio Tres Fronteras, donado por el Ministerio de Educación y Ciencias (MEC). El predio posteriormente será traspasado a nombre de la UNE.

“Franco se merece por ser cuna de ciudades. Actualmente la Escuela de Bellas Artes está en un local alquilado y se espera que pronto ocupe su sede propia”, manifestó el rector de la UNE, Gerónimo Manuel Laviosa.

Indicó que el plan académico está listo y que todo depende de la construcción del nuevo local para que las carreras comiencen a funcionar. Estima que para el segundo semestre del 2018, arquitectura y diseño gráfico podrían habilitarse en la sede franqueña.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo