Anuncian protesta para exigir retornos en Ruta 7

YGUAZÚ (De nuestra redacción regional). Pobladores de diferentes barrios de esta localidad anuncian manifestación con cierre de ruta para exigir la habilitación de dos cruces con retornos entre los Kilómetros 40 y 42 de la Ruta 7. Alegan que la duplicación de la vía, realizada por Tape Porã, dejó a la comunidad dividida en dos partes. Solicitan en este tema la intermediación de la Municipalidad local para conseguir las modificaciones necesarias.

Cargando...

“Si no solucionan el problema, vamos a manifestarnos en los próximos días y también cerraremos la ruta porque no recibimos respuestas. La comunidad está dividida, no podemos ir a los supermercados, sanatorios, a la comisaría y otros locales básicos porque no hay retornos ni cruces para peatones”, reclamó Ramón Franco, representante de una de las comisiones vecinales. Mencionó que están dando tiempo a las instituciones competentes para dar solución al problema. 

Franco pidió, además, el apoyo del intendente local, Mauro Kawano (ANR), en esta lucha que aseguran es para lograr la libre circulación de toda la comunidad.

“Tapé Porã presentó tres veces el proyecto ante la Junta Municipal y la Intendencia. Ellos deberían prever esto y exigir a tiempo las modificaciones, pero no lo hicieron. Ahora deben apoyar el pedido de los ciudadanos”, añadió.

Por su parte, el fiscalizador de la obras de duplicación, Ing. Agustín Cabrera, dijo que se están analizando los cambios.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...