Anuncian proyectos del IPS

CIUDAD DEL ESTE (De nuestra redacción regional). La primera sesión del Consejo Administrativo del Instituto de Previsión Social (IPS), presidida por Armando Rodríguez, se realizó el viernes último en el hospital de Ciudad del Este. Luego, autoridades de la previsional brindaron una conferencia de prensa, donde informaron sobre servicios y proyectos para Alto Paraná. Se respaldó la gestión del director regional, Mirrael Álvarez.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/5H4R2SUVZBEUDIEFA2JLNNKMBM.jpg

Cargando...

Rodríguez indicó anunció que en Alto Paraná se proyecta la construcción de un hospital para Hernandarias, que sigue pendiente desde los últimos dos gobiernos. Sería una estructura con 40 camas, dos salas de quirófano, urgencia e internación, dijo.

Explicó que el proceso quedó estancado porque las ofertas presentadas en el llamado a licitación no cumplieron los requisitos técnicos. Adelantó que se realizó un nuevo llamado y que la adjudicación se llevaría a cabo a más tardar en octubre y el hospital debería estar listo para fines de 2019. “Si este proyecto es exitoso, se replicaría en Caazapá, Villarrica y Paraguarí”, dijo.

Los asegurados que participaron de la conferencia de prensa manifestaron que estarán pendientes de todos los servicios y proyectos anunciados.

El presidente del IPS, Armando Rodríguez, explicó que su visita al hospital de Ciudad del Este y la realización de la sesión del Consejo Administrativo fuera de la capital tienen que ver con “un nuevo estilo de gestión que busca ser eficiente”.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...