Apostar lanza colecta anual

CIUDAD DEL ESTE (De nuestra redacción regional). Bajo el lema “Sé una esperanza contra el cáncer”, unos 2.400 voluntarios de la Fundación Apostar por la Vida saldrán a las calles este sábado para recaudar fondos que permitan cubrir los gastos del centro de atención oncológica Teresa Amelia, de Hernandarias. La meta para la cuarta edición de la colecta anual es de G. 300 millones, teniendo en cuenta que aumentaron los gastos con la habilitación del servicio de quimioterapia.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/GYDDH243TNH4HI3OUJGN55PJMA.jpg

Cargando...

El lunes último se hizo el lanzamiento oficial de la actividad y los directivos mencionaron que el desafío es superar la recaudación del año pasado que fue de G. 166 millones. Dicho monto resulta insuficiente para cubrir los gastos de la fundación. “El año pasado tuvimos la recaudación más baja que fue de G. 166 millones en el día y la meta para este año es superar eso. Necesitamos 300 millones para cumplir un año más de servicio. Mantener los servicios cuesta G. 27 a G. 30 millones por mes, pues al habilitar el servicio de quimioterapia aumentaron los gastos fijos de la fundación” explicó Lucía Lisboa, presidenta de la entidad.

Los principales puntos en los cuales estarán ubicados los voluntarios con las alcancías serán: en Juan E. O’Leary, Mallorquín, Minga Guazú, Santa Rita, Santa Rosa, Naranjal, Ciudad del Este, Hernandarias, Presidente Franco, Itakyry, Minga Porã, San Alberto, Santa Fe del Paraná, entre otros lugares.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...