Arranca la Expo Santa Rita 2016

CIUDAD DEL ESTE (De nuestra redacción Regional). La edición 2016 de la Expo Santa Rita se inicia este viernes, a las 18:00, y tendrá una gran variedad de actividades para el disfrute de la familia.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/26GZNZJAM5CDBDCPX5APOA55CQ.jpg

Cargando...

Para el primer día de la expo se tiene prevista una atracción de fuegos artificiales, seguida de un festival artístico denominado “Vuelve a soñar” y dos show musicales: Sonido Tres y Grupo Safira.

El día sábado y el domingo, para el deleite de los aficionados de los covers y músicas variadas, se tendrá ocho grupos musicales, como Basualda, Banda Santa Fe, Viola Caipira, Acorde Esencial, Manía Musical, Víctor y Leo y Safira.

Para los días lunes y martes existen variadas opciones, como la noche Gospel, y la tarde especial para chicos con un show infantil Garabatos.

El miércoles se realizará “La Noche Argentina”. Los adultos mayores podrán disfrutar una tarde especial, con un show bailable desde las 15:00 el jueves próximo.

El viernes 13, a las 11:00, se realizará la inauguración oficial de la Expo Santa Rita 2016, en la cual se podrá disfrutar de varios actos artísticos.

Para el día de la clausura, el público podrá acceder a un gran sorteo, consistente en un tractor nuevo con cabina, un vehículo 0 km y 50 millones de guaraníes en efectivo.

Los presentes podrán participar de shows bailables y fuegos artificiales.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...