Calles de Ciudad del Este, en pésimo estado

CIUDAD DEL ESTE( De nuestra redacción regional). En pésimo estado se encuentran las calles de esta capital departamental, incluso aquellas asfaltadas más transitadas. Una de ellas, la calle Cañadón Chaqueño, entre Teniente Primero Guillermo Arias y Bernardino Caballero. En el lugar, grandes baches deben sortear los automovilistas a diario y en varias oportunidades, estos hoyos se “parcharon”, pero con el pasar de uno o dos meses, los hoyos vuelven a aparecer.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/TXARNIDYNVBDHL25ERIFRNXVSM.jpg

Cargando...

La calle Cañadón Chaqueño pasa a un costado del estadio del Club 3 de Febrero y detrás de la Terminal de Ómnibus. Desde su intersección con Bernardino Caballero, la arteria tiene grandes agujeros en el recapado, sobresaliendo sobre la fina capa de asfalto, las piedras del empedrado que quedaron debajo. La peligrosidad de los huecos llevó incluso a los vecinos a colocar “palos con alerta” en varias oportunidades, logrando que la Municipalidad vuelva a “parchar”.

El tránsito sobre esa arteria es considerable, pues es una alternativa para quienes transitan desde Área 2 hacia Área 4 y barrio Obrero, y la utilizan, además de vehículos livianos, los buses del transporte público.

Así como esta, existen otras calles y avenidas de la ciudad que tienen profundos baches que dañan los rodados. Sobre la misma avenida Bernardino Caballero, en las inmediaciones del Mercado de Abasto, hay baches, al igual que sobre la avenida San José y arterias muy utilizadas en el barrio San Roque.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...