03 de Enero de 2018

 

Classical Queen deleita a esteños

CIUDAD DEL ESTE (De nuestra redacción regional). La banda brasileña Classical Queen, cover oficial del grupo británico Queen, deleitó a los altoparanaenses el pasado fin de semana. El concierto se inició con la presentación del grupo esteño Appetite for Spaghetti para continuar con el show central. El evento tuvo como escenario a Época Show Bar.

La banda brasileña brindó un show único. El evento comenzó alrededor de las 23:00 con la apertura a cargo del grupo esteño Appetite for Spaghetti, que interpretó los clásicos del grupo norteamericano Guns N’ Roses.

Cerca de la medianoche, subían al escenario los brasileños Antonio Lobato (voz y piano), Fernando Gamba (guitarra y backing vocals), Júlio Abrileri (bajo e backing vocals) y Anderson Macedo (batería e backing vocals) para iniciar el gran homenaje a una de las bandas más grandes de la historia del rock.

El show se inició con el tema “One Vision”, con el que los músicos rápidamente se ganaron al público. Siguieron varios otros clásicos como “Bohemian Rhapsody” (coreado de inicio a fin), “We Will Rock You”, “I Want to Break Free”, entre otros. Cerrando con “We Are The Champions”. La excelente puesta en escena fue aclamada por el público que llegó en masa hasta el local.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo