Club 3 de Febrero consigue sumar un punto tras empate con Libertad

CIUDAD DEL ESTE (De nuestra redacción regional). El equipo del Club 3 de Febrero sumó un punto el lunes último en Tuyucuá, al empatar sin goles con Libertad. Fue por la octava fecha del torneo Clausura del fútbol paraguayo. Una unidad que sirve para mejorar levemente el promedio.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/5AQF63LZLJD2HC4AHPYIGW27P4.jpg

Cargando...

La formación fronteriza planteó bien el juego y cuidó al rival, que puso todo su poderío, pero no pudo romper el cerco visitante. Este, empero, llegó con claridad en algunas ocasiones y no supo sacar provecho. A la postre, logró un punto en su lucha por la permanencia en la categoría.

Corrales

Corrales y Fulgencio Yegros jugarán hoy, a las 9:45, en Ciudad del Este. Será para regularizar la fecha 27 del torneo Intermedia, que debió disputarse el domingo último.

En principio, la dirigencia de Corrales analizó la posibilidad de solicitar, nota mediante, a la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) que le adjudiquen los puntos. El partido contra el equipo de Fulgencio Yegros no se jugó porque el visitante no tenía un médico, como exige el reglamento.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...