Colecta de “Apostar por la Vida”

CIUDAD DEL ESTE (De nuestra redacción regional). La Fundación Apostar por la Vida, entidad que asiste a pacientes oncológicos en el departamento de Alto Paraná, anunció que el próximo 11 de agosto realizará su cuarta colecta anual. El objetivo es recaudar fondos y llevar adelante sus proyectos sociales.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/A2EXQKKL6NCRXBKTOQDUAMR4VA.jpg

Cargando...

Además de los consultorios que ya están en funcionamiento en el “Centro Oncológico Teresa Amelia”, en la exterminal de la ciudad de Hernandarias, la fundación pretende habilitar este año una sala de quimioterapia.

La colecta del año 2018 se realizará con el lema “Saca el héroe que hay dentro tuyo y sé una esperanza contra el cáncer”. Asimismo, como cada año los organizadores de la actividad aguardan que se sumen voluntarios para el día de la colecta para seguir apostando por la vida de los pacientes que padecen cáncer.

Desde la fundación explicaron que en esta oportunidad la meta es superar los G. 160 millones que se recaudaron en la campaña del año pasado.

Por otro lado, tanto los puestos de recaudación como los horarios en que se realizarán se darán a conocer en los meses venideros.

Quienes deseen ser voluntarios e incorporarse a la campaña pueden contactar al (0975) 195140 y al (0994) 193701.

La fundación “Apostar por la Vida” es una organización no gubernamental que desde el año 1992 viene trabajando por los pacientes que padecen cáncer en el departamento de Alto Paraná. Atiende en forma gratuita incluso a aquellas personas que vienen de otras zonas del país.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...