Complicada etapa final en la competencia paranaense

CIUDAD DEL ESTE (De nuestra redacción regional). Libertad, Sol del Este y 13 de Junio se colocaron a un punto de la clasificación a los cuartos de final de la categoría mayores tras disputarse la segunda fecha de la fase de revanchas en el Campeonato de la Liga Deportiva Paranaense.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/SJDKFL2XFRD4HPIU7HP5GCR46U.jpg

Cargando...

En tanto que Nanawa y Acosta Ñu se quedaron más cerca de la eliminación.

Los liberteños recuperaron el terreno perdido al colocarse a un punto de punta del grupo A. El domingo anterior consiguieron un ajustado y clave triunfo de 1 a 0 ante Nanawa y aprovecharon la derrota de Sol del Este del pasado viernes.

Libertad y Sol llevan 8 partidos jugados, de los cuales ganaron en seis ocasiones, perdieron en una, e igualaron un encuentro.

El “13” es otro de los que necesitan una paridad para obtener de manera anticipada el pasaporte a los cuartos de final del torneo local. Es el líder de la serie B, a pesar del empate de 2 a 2 ante su escolta Primero de Mayo, en el último choque.

El cuadro rojinegro es el más goleador, puesto que convirtió 17 goles dentro del presente torneo.

Acosta Ñu es el equipo con peor campaña en la competencia ya que empató una vez y perdió en 6 ocasiones. Si vuelve a caer, se quedará fuera a falta de dos fechas para la finalización de la primera etapa.

Nanawa también pasa por un momento complicado, aunque con un mejor panorama que los ñuenses. Está en el último lugar en la serie A con 4 puntos y necesita igual cantidad de unidades para alcanzar a Atlético Stroessner. En los cuatro compromisos que le quedan, deberá sacar el máximo provecho.

Para hoy se prevén tres juegos: Nanawua con Atlético Stroessner, Corrales con Área 1, Boquerón con Libertad y Sol queda libre.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...