Con el Ángelus se inicia novena en el Este

CIUDAD DEL ESTE (De nuestra redacción regional). Con el rezo del Ángelus, comenzó el domingo anterior la novena en honor de San Blas, patrono de esta capital departamental, que celebrará su 59º aniversario fundacional.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/MOLYBJYUQBGVPLKC2SCAFVP4SI.jpg

Cargando...

Todos los días, en la Catedral, a las 19:30, hay procesión y misa. Desde hoy, tras la liturgia, habrá festivales artísticos, que se coronarán con la tradicional serenata a la ciudad entre la noche del 2 y madrugada del 3 de febrero.

Del rezo del Ángelus participaron, como es usual, autoridades y funcionarios locales, en este caso encabezados por la intendenta, Sandra McLeod de Zacarías (ANR), y el gobernador de Alto Paraná, Justo Zacarías (ANR). También estuvieron los integrantes de la comisión de festejos fundacionales de la ciudad, presidida por Eustaquio Figueredo y Alejandrino Garay, al igual que diplomáticos, representantes de las fuerzas policiales y militares.

En su homilía, el obispo de Ciudad del Este, monseñor Guillermo Steckling, dijo que “Dios pide la misericordia para con los que no tienen trabajo, el socorro para los enfermos de dengue. En situaciones así, solo nos queda hacernos esclavos de la voluntad de Dios”.

El obispo, igualmente, pidió que en el Año de la Misericordia y durante la fiesta de San Blas se implore “por los que buscan una vida digna”.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...