Concierto de blues en Ciudad del Este

CIUDAD DEL ESTE (De nuestra redacción regional). El artista encarnaceno de música blues Gustavo Sánchez Haase se presentará el próximo sábado 7 de julio en Ciudad del Este. Se caracteriza por ofrecer peculiares shows ejecutando la guitarra, batería, Kazzoo y cantando, todos al mismo tiempo.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/FETQTSWQKFGD3HKKWTLQ7PPEFE.jpg

Cargando...

El evento tendrá como escenario el espacio cultural Estación del Arte, a partir de las 21:00. El costo de las entradas es G. 50.000 y los estudiantes pagan mitad de precio presentando alguna constancia o carnet. 

El guitarrista de blues tradicional Gustavo Sánchez Haase es un importante ícono y representante del mencionado género musical. Es el creador y productor del Festival Internacional de Blues de Asunción. 

Actualmente desempeña una carrera de solista como One Man Band, es decir, tocando la guitarra, batería, Kazzoo y cantando, todos a la vez.

Orlando Martínez, uno de los organizadores del evento, explicó que es una gran oportunidad de apreciar la peculiar manera de tocar tantos instrumentos al mismo tiempo y por una sola persona. También de conocer a uno de los pocos intérpretes del blues tradicional en nuestro país.

“Gustavo nos trae un combo completo, lleno de musicalidad. También tendremos el honor de recibir en nuestra galería al artista plástico Juan Carlos Cando Echeverría con su muestra pictórica ‘Paisaje de sol y espinas’”, mencionó Orlando Martínez.

El organizador del evento resaltó que la Estación del Arte es una casa cultural que organiza eventos cada 15 días con la intención de generar espacio y visibilidad a la cultura y arte de la región, entendiéndola en la “Triple Frontera”, integrando así artistas de Brasil, Argentina y Paraguay.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...