Corrales con poco avance

CIUDAD DEL ESTE (De nuestra redacción regional). Corrales, el único representante altoparanaense en el campeonato de la División Intermedia, organizado por la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF), quedó relegado en las posiciones del campeonato, tras la quinta fecha. El empate 1-1 que obtuvo el sábado último con Sportivo Iteño le sirvió muy poco.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/FGMQ3JFLKRHODP4OMS3BZSXKSU.jpg

Cargando...

Actuó de local en Caaguazú debido a que Walter Modesto, uno de los responsables de la comisión de inspección de canchas de la APF, debió visitar el escenario, pero no lo hizo, según dijo días atrás el directivo de la institución, Hugo Barrios.

Ante esta desprolijidad, el conjunto del Este debió actuar de local en el club 8 de Diciembre de Caaguazú, un hecho insólito, que evidencia la desidia dirigencial. Las principales autoridades están en Chile, mientras, los segundos hacen un carnaval en la APF, señaló.

El estadio María Auxiliadora de Corrales está en condiciones impecables, con aforo para 4.000 espectadores en la zona preferencial. La cancha cuenta con condiciones reglamentarias. Hay vestuarios para visitantes, locales, árbitros, cabinas de prensa, alambrada perimetral segura y estacionamiento para 400 vehículos dentro del predio del club. Ningún otro escenario en la región tiene tantas comodidades, expresó Barrios.

Corrales actualmente acumula cinco puntos, en misma cantidad de fechas disputadas.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...