• HOY

    22°
    MIN
    34°
    MAX
     

    Nublado

  • Jueves 20

    18°
    MIN
    27°
    MAX
     

    Cálido, cielo mayormente nublado, vientos del sureste. Precipitaciones y ocasionales tormentas eléctricas.

  • Viernes 21

    19°
    MIN
    32°
    MAX
     

    Cálido a caluroso, cielo parcialmente nublado a nublado, vientos variables, luego del noreste.

  • Sábado 22

    22°
    MIN
    33°
    MAX
     

    Cálido a caluroso, cielo parcialmente nublado a nublado, vientos del norte.

  • Domingo 23

    24°
    MIN
    35°
    MAX
     

    Caluroso, cielo parcialmente nublado a nublado, vientos del norte. Precipitaciones y ocasionales tormentas electricas al final de la jornada.

  • Lunes 24

    25°
    MIN
    32°
    MAX
     

    Caluroso, cielo mayormente nublado, vientos variables. Precipitaciones y ocasionales tormentas eléctricas.

  • DOLAR 

    compra
    G. 5.700

    venta
    G. 5.890

  • EURO 

    compra
    G. 6.600

    venta
    G. 7.000

  • PESO 

    compra
    G. 120

    venta
    G. 180

  • PESO URUGUAYO 

    compra
    G. 100

    venta
    G. 240

  • REAL 

    compra
    G. 1.310

    venta
    G. 1.410

  • YEN 

    compra
    G. 30

    venta
    G. 55

12 de Setiembre de 2018

| EQUIPO ALTOPARANAENSE DEBE GANAR ÚLTIMOS PARTIDOS

Corrales está al borde del descenso

El Club Sportivo Trinidense dejó a Corrales al borde del descenso, con la paliza de 3-0 que le aplicó el domingo último en Asunción. Fue por la antepenúltima fecha de la División Intermedia. El equipo que representa al Alto Paraná extendió la pésima gestión en la segunda rueda del torneo.

CIUDAD DEL ESTE (De nuestra redacción regional). El conjunto auriazul era un rival directo en el promedio, por lo que el equipo de Corrales fue con el firme propósito de ganar para situarse a un punto de la permanencia en la categoría. Sin embargo, le salió muy mal la idea.

El representativo altoparanaense ahora depende de sí mismo para evitar el descenso, pero tendrá que sacudirse y ganar los dos últimos compromisos que restan. Uno de los partidos será de local contra Deportivo Caaguazú y en el otro visitará a Guaireña.

El conjunto de Corrales lleva diez fechas seguidas sin ganar y fue la quinta derrota consecutiva. Hace dos meses que no triunfa, factores que inciden en el ambiente del plantel.

Ni el nuevo técnico, Aristides Rojas, cambió el andar el equipo. El revés del miércoles pasado frente a Fulgencio Yegros hizo que entrara en la zona roja.

La decisión dirigencial precipitada dejó a Corrales, prácticamente, sin chances de pelear el ascenso a Primera División del fútbol paraguayo. Fue tras la inesperada destitución del técnico argentino, Ramiro Miguez.

La jornada

Cancha: Martín Torres. Árbitro: Carlos Amarilla. Asistentes: Christian Sosa y Nimio Vera. Cuarto Árbitro: Guillermo Chamorro.

Sportivo Trinidense: Arístides Florentín; Javier Núñez, Claudio Vargas, Claudio Núñez y Marcelo Villamayor; Blas Irala, Eduardo Aveiro, Arturo Aquino y Vladimir Marín (78’ Juan González); Jorge González (65’ Richard Salinas) y Alex Álvarez (82’ Jorge Achucarro). DT: Gabino Román. RI 3 Corrales: Félix Morínigo; Jorge Gómez, Roque Villalba, Sergio Tissera y Rodney Pedrozo; Aldo Cañete, Óscar Benítez (45’ Jonatan Montanar), Renato Mencia (60’ David Alcaraz) y Richard Gauto (72’ Marcos Acosta); Orlando Mareco y Javier Portillo. DT: Arístides Rojas.

Goles: 45’ Vladimir Marín; 56’ Blas Irala, de penal y 72’ Richard Salinas (ST). Amonestados: 60’ Montanar y 80’ Alcaraz. Recaudación: 1.520.000 guaraníes por 76 pagantes.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo