Corrales está al borde del descenso

El Club Sportivo Trinidense dejó a Corrales al borde del descenso, con la paliza de 3-0 que le aplicó el domingo último en Asunción. Fue por la antepenúltima fecha de la División Intermedia. El equipo que representa al Alto Paraná extendió la pésima gestión en la segunda rueda del torneo.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/BM7Q2IJ625GEVBQYKJQDQ6J6WY.jpg

Cargando...

CIUDAD DEL ESTE (De nuestra redacción regional). El conjunto auriazul era un rival directo en el promedio, por lo que el equipo de Corrales fue con el firme propósito de ganar para situarse a un punto de la permanencia en la categoría. Sin embargo, le salió muy mal la idea.

El representativo altoparanaense ahora depende de sí mismo para evitar el descenso, pero tendrá que sacudirse y ganar los dos últimos compromisos que restan. Uno de los partidos será de local contra Deportivo Caaguazú y en el otro visitará a Guaireña.

El conjunto de Corrales lleva diez fechas seguidas sin ganar y fue la quinta derrota consecutiva. Hace dos meses que no triunfa, factores que inciden en el ambiente del plantel.

Ni el nuevo técnico, Aristides Rojas, cambió el andar el equipo. El revés del miércoles pasado frente a Fulgencio Yegros hizo que entrara en la zona roja.

La decisión dirigencial precipitada dejó a Corrales, prácticamente, sin chances de pelear el ascenso a Primera División del fútbol paraguayo. Fue tras la inesperada destitución del técnico argentino, Ramiro Miguez.

La jornada

Cancha: Martín Torres. Árbitro: Carlos Amarilla. Asistentes: Christian Sosa y Nimio Vera. Cuarto Árbitro: Guillermo Chamorro.

Sportivo Trinidense: Arístides Florentín; Javier Núñez, Claudio Vargas, Claudio Núñez y Marcelo Villamayor; Blas Irala, Eduardo Aveiro, Arturo Aquino y Vladimir Marín (78’ Juan González); Jorge González (65’ Richard Salinas) y Alex Álvarez (82’ Jorge Achucarro). DT: Gabino Román. RI 3 Corrales: Félix Morínigo; Jorge Gómez, Roque Villalba, Sergio Tissera y Rodney Pedrozo; Aldo Cañete, Óscar Benítez (45’ Jonatan Montanar), Renato Mencia (60’ David Alcaraz) y Richard Gauto (72’ Marcos Acosta); Orlando Mareco y Javier Portillo. DT: Arístides Rojas.

Goles: 45’ Vladimir Marín; 56’ Blas Irala, de penal y 72’ Richard Salinas (ST). Amonestados: 60’ Montanar y 80’ Alcaraz. Recaudación: 1.520.000 guaraníes por 76 pagantes.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...