Corrales gana el partido, pero cae en los penales

CIUDAD DEL ESTE (De nuestra redacción regional). El equipo de R.I. 3 Corrales cumplió en el tiempo reglamentario, pero la fortuna le fue esquiva en los penales ante el 22 de Setiembre de Encarnación y se quedó sin la posibilidad de pelear por el cupo para jugar el campeonato de la División Intermedia 2017 de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF).

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/G6I5W75FE5AWBIY3AAITIDANGM.jpg

Cargando...

El equipo esteño venía de perder 2-0 en el encuentro de ida, el domingo en la revancha ganó por igual marcador, pero en la definición desde los doce pasos fue más efectivo del cuadro encarnaceno que así se quedó con el título del Torneo Promoción de la Unión del Fútbol del Interior (UFI) y peleará con el Sportivo Ameliano de nuestra capital, subcampeón de la Primera B de la APF, por la plaza en la categoría semiprofesional de nuestro balompié.

Richard Gauto encendió la chispa de la ilusión con un gol tras un penal bien ejecutado y además el rival quedó un hombre menos en la jugada que terminó con la sanción de la pena máxima. El camino parecía allanado para buscar la segunda conquista, la que se hizo sumamente difícil, sobre todo en el segundo tiempo. José González le venció con un zapatazo para el 2-0 al buen golero Júnior Aguilar, tanto que desató el delirio de los hinchas paranaenses.

R.I. 3 Corrales, dirigido por Arístides Rojas, jugó con Félix Morínigo; Alexis Ocampos, Sergio Cabral, Patrocinio Samudio y Rodney Pedrozo (68’ Elvio González); Richard Gauto (67’ Jorge Gómez), Óscar Benítez, Óscar Matto (83’ Eduardo Da Silva) y Óscar Ávalos; José González y Javier Portillo.

En la definición por penales marcaron Javier Portillo y Sergio Cabral y malograron Óscar Ávalos y Elvio González.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...