Corrales se prepara con miras a jugar en Primera

Lograr el ascenso a la Primera División de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) es el reto del Club Social y Deportivo R.I. 3 Corrales para esta temporada, aseguró ayer Joel González, experimentado y polifuncional futbolista de esta entidad deportiva de Ciudad del Este.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/QIFUGXUB7NHFTHV4TU2XCAAPHI.jpg

Cargando...

CIUDAD DEL ESTE (De nuestra redacción regional). El plantel del R.I. 3 Corrales inició ayer tareas físicas evaluativas, con vistas a la pretemporada del torneo Intermedia, cuyo inicio se fijó para el 5 del próximo mes. Joel González resaltó la importancia de mantener la base del plantel, dado que muchos de sus componentes tienen experiencia porque jugaron en la División Intermedia del fútbol paraguayo, como así también otros en la categoría profesional.

“Tenemos que escalar a Primera, ese es nuestro objetivo. Estamos con las mismas ganas del año pasado, cuando logramos lo que nos propusimos. Solo depende de nosotros pelear por lo que queremos”, expresó.

El atleta sostuvo que el sacrificio, la dedicación, la unión del grupo y la humildad son factores importantes para encarar un operativo como la División Intermedia. Este torneo, el segundo más importante del fútbol paraguayo, comenzará el 17 de marzo venidero y el albirrojo será el único representante paranaense en dicho campeonato.

El Club R.I. 3 Corrales ascendió a Intermedia el año pasado en la Promoción entre los vicecampeones del Nacional B (UFI) y la Primera División B (APF).

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...