Cover de Elton John ofrecerá un concierto en Hernandarias

El cover oficial de Elton John en el Brasil se presentará el 8 de marzo próximo en Hernandarias. El concierto será en el Centro de Recepción de Visitas de la Itaipú Binacional. Se trata de un espectáculo único para los fanáticos del cantante, compositor y pianista británico.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/TU4FPOKNCZHD3F5IBU6ESPDJHE.jpg

Cargando...

CIUDAD DEL ESTE (De nuestra redacción regional). El espectáculo mostrará la trayectoria de Sir Elton John con los principales éxitos de su carrera, de la mano del maestro de orquesta Rogerio Martins. Este es oriundo de São Paulo y realiza shows interpretando al veterano artista británico desde hace más de 15 años.

El músico ya se presentó en varios programas de televisión de canales de TV de su país, como “Domingão do Faustão” y “Encontro com Fátima Bernardes”, donde se destacó por su habilidad en el piano y su voz, muy semejante al artista en mención.

Elton John cuenta con una carrera de más de 50 años, ha lanzado alrededor de 30 álbumes de estudio y ha vendido más de 300 millones de copias en el mundo, siendo uno de los artistas más exitosos de la historia.

La música de Elton John ha sido siempre clasificada como soft rock, pop o glam rock, De hecho, ha incursionado en muchos otros géneros como el country, el disco, el R&B y formas más pesadas de rock. Al principio de su carrera, su obra era en gran parte rock, haciéndose pop con los años, a tal punto de ser conocido hoy en día principalmente por sus baladas románticas de las décadas de 1980 y 1990.

En sus últimos álbumes, ha retornado notoriamente a sus raíces, implementando sonidos propios del blues y el gospel a su acostumbrado soft rock. El método de composición es simple: Bernie Taupin escribe un conjunto de letras, y se las manda.

John se sienta al piano y trabaja con ellas hasta conseguir la música, lo que, según ha dicho, generalmente logra con rapidez. Nunca escriben las canciones juntas.

La voz de Elton John fue tenor durante los años 1970 y hasta 1986. Actualmente, su voz está clasificada como barítono. Siendo joven, utilizaba un característico falsete, cosa que con el tiempo ha perdido.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...