Desmantelarán plantel del 3 de Febrero para la temporada 2019

CIUDAD DEL ESTE (De nuestra redacción regional). Tras el fracaso que significó la temporada 2018 para el 3 de Febrero, sus autoridades desmantelarán el plantel para afrontar la División Intermedia el próximo año. Varios futbolistas que llegaron como refuerzos dejarán la institución.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/W234JRTTPBAF3ADULNUT3PDLCU.jpg

Cargando...

Paulatinamente, expira la temporada para el club esteño, que comenzó mal el año y lo termina peor, al descender de categoría cuatro fechas antes de la culminación del Clausura.

La directiva, encabezada por Antonio Aranda, incurrió en varios errores, como la contratación del entrenador José Arrúa, hijo de su compadre Saturnino Arrúa. A pesar de la pésima gestión, Arrúa se mantuvo en el cargo y hasta renovó contrato. Recién cuando el barco empezó a hundirse, dejó el cargo.

Eduardo Rivera tomó el timón, pero le resultó muy tarde, a pesar de la mejoría en el desempeño del plantel.

En la primera etapa fueron fichados muchos refuerzos, algunos de los cuales no tuvieron cabida por capricho de Arrúa.

Una similar falencia hubo para el Clausura, con la contratación de futbolistas que no respondieron a las exigencias. Estos dejarán la entidad apenas termine el campeonato, cuando el Rojo del Este mida a Olimpia en Ciudad del Este, para despedirse de la Primera.

Penúltima fecha

La penúltima jornada del campeonato profesional del fútbol paraguayo se pondrá en marcha este viernes. En la ocasión, el “3” enfrentará a Nacional.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...