Don Bosco, a la siguiente ronda

CIUDAD DEL ESTE (De nuestra redacción regional). Boquerón y Don Bosco rubricaron el domingo pasado el pase a la segunda etapa del campeonato de la Liga Minguera de Fútbol. La última fecha revelará a los demás clasificados a cuartos de final.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/D7OOAI5B5RBELMPVHXU5BHPXYM.jpg

Cargando...

Boquerón avanzó con el empate 1-1 que logró de local contra Santa Mónica, marcador que deja en suspenso las chances del equipo santo. Su suerte se resolverá en la próxima jornada, cuando enfrente a 30 Unidos, otro que sigue con aspiraciones clasificatorias.

Don Bosco superó por 2-1 a Oriental, en un partido emocionante y sumamente reñido. El gol de la ventaja lo alcanzó en tiempo adicionado.

Minga Guazú cayó de local por 1-0 contra Guaraní. El equipo sigue en la punta de su grupo, pero corre el riesgo de quedar fuera de competencia. En tanto que Triunfo le ganó por 2-1 al Deportivo 22 y se mete en la disputa por un lugar en segunda ronda.

San Roque logró una victoria clave de 3-1 sobre Unión Agrícola y se sitúa primero en la serie y con la ilusión de clasificar.

El 8 de Diciembre y San Francisco empataron 1-1, marcador que los mantiene en el último puesto, pero aún con las chances de avanzar.

Los Jazmines, ya eliminado, igualó 1-1 con Pa’i Coronel, resultado que pone al cuadro religioso cerca del pase. Resta seis lugares, los cuales se completarán cuando se juegue la última fecha.

La tercera edición del torneo minguero, afiliado a la Federación de Fútbol del Décimo Departamento, se constituye en toda una atracción gracias al excelente nivel de juego de los equipos participantes. Una gran cantidad de aficionados también acompaña a sus respectivos clubes en los compromisos que se diputan preferentemente los fines de semana.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...