El 3 de Febrero, bicampeón

El equipo Sub 17 del club 3 de Febrero de Ciudad del Este es el bicampeón de la categoría en el campeonato de las Divisiones Inferiores de la División Intermedia de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF).

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/7UYJWRAODBHYXAC46S7LQYA65E.jpg

Cargando...

En el último partido del torneo goleó 4-1 al Independiente CG, en una de las canchas de Parque Metropolitano Guasu de nuestra capital. Cristian Varela marcó los cuatro goles del 3 de Febrero que ya fue ganador de la primera rueda del certamen menor de la segunda categoría en orden de importancia de la APF. En la segunda etapa de nuevo impuso su mejor campaña y se adjudicó el título como lo hizo también la temporada pasada. El tanto del conjunto capitalino anotó Cristian Giménez.

El profesor Marcio Marolla, que logró en el 2013 el campeonato de la División Intermedia y ascenso del equipo fronterizo a Primera División, esta vez llevó a los chicos a la consagración.

Buen trabajo en Inferiores

Las divisiones formativas del 3 de Febrero despliegan un excelente trabajo, lo que lo lleva ceder inclusive buenos valores a clubes de Brasil. En ese sentido, Juan Melgarejo y Brian Samudio, ambos jugadores de la empresa gerenciadora de las formativas del 3 de Febrero (On line), obtuvieron el ascenso a la Serie B jugando por Boa Sporte, al vencer por 1-0 a Botafogo-PB, en el campeonato del vecino país.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...