El negro predomina en prendas para el invierno

Una jornada de glamour se vivió con la presentación de la colección otoño-invierno, en el marco del “Ciudad del Este Fashion Day: Un encuentro con la moda”, en donde el negro predominó en las propuestas estivales.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/S5O3XH47INEADOPLV4F2EOX2BE.jpg

Cargando...

CIUDAD DEL ESTE (De nuestra redacción regional). La jornada de moda se desarrollo en el local de Eventos Asturias de esta ciudad. Fue además de un encuentro de moda, un espacio abierto para la música, el arte, y tendencias.

La actividad arrancó a las 15:00 con la apertura oficial y tienda. Luego hubo una charla con renombrados asesores de moda como Jork Aveiro, Luis de León y Franchesco Esquivel, quienes hablaron sobre la tendencia de invierno 2015 en cuanto a la indumentaria, peinado y maquillaje.

La jornada cerró con un desfile en donde los 30 modelos lucieron prendas de los diseñadores y marcas: English Mode, Jork Aveiro, Luis de León Concept, Carmín y Forum, Gio Sprani, y Rose Mary Apodaca.

El desfile duró 40 minutos y contó con una importante presencia de público que disfrutó de la jornada. Entre las prendas se destacaron los colores oscuros como negro, marrón, pero con toques de colores vivos como azul. Igualmente se pudo notar prendas superpuestas con mucho flecos.

La organización estuvo a cargo de Rosmary Apodaca y Gabriel Niyunc.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...