08 de Noviembre de 2017

| TRADICIONAL CONCURSO DE BELLEZA SE REALIZÓ EL SÁBADO ÚLTIMO

Eligen a la nueva Miss Mallorquín 2017

La joven de 17 años Aramí Clariza Gómez fue elegida como la Miss Mallorquín 2017, en tanto que el segundo y el tercer puesto fueron para Laura Monserrat Grau Valenzuela y Adriana Delvalle Amarilla, respectivamente. El certamen de belleza fue el fin de semana pasado como parte de las fiestas por el aniversario de la ciudad.

JUAN LEÓN MALLORQUÍN, Alto Paraná (Sara Fleitas, corresponsal). En el marco de las celebraciones por los 59 años de fundación de esta localidad, el sábado pasado se realizó la elección de la Miss Mallorquín 2017. La nueva soberana elegida fue Aramí Clariza Gómez (17), residente del barrio Santa Rosa de esta localidad. El evento de belleza más importante de la comunidad se llevó a cabo en el local de seccional de Mallorquín, durante una fiesta bailable.

En total, fueron 14 las candidatas que pugnaron por el título de la más bella para representar a la ciudad en los eventos de belleza a nivel departamental y nacional.

Además de la Miss Mallorquín, fue elegida como primera princesa Laura Monserrat Grau Valenzuela, y como segunda princesa, Adriana Delvalle Amarilla. La Miss Fotogénica fue Maribel Larroza Falcón, la Miss Redes Sociales, Blanca Dahiana Riveros, y la Miss Amistad, María Mercedes Colmán.

La mesa de jurado fue integrada por Marcelo Ibarrola, organizador de desfile de modas, estilista y manager; José Luis Ortiz Morán, estilista y asesor de imagen; Laura Domínguez López, Miss José D. Ocampos, Miss Caaguazú y Miss Simpatía del Paraguay 2015; Bernardo Brizuela Ricardo, sicólogo conferencista; Milena Alonso Coronel, Miss Caaguazú y Miss Amistad Paraguay 2017.

Según informaron los organizadores, los premios para las mises fueron donados por los propietarios de casas comerciales y microempresarios. Además, la Municipalidad aportó G 2.000.000 para la Miss Mallorquín, G 1.000.000 para la primera y G 500.000 para la segunda princesa. Las demás elegidas recibieron obsequios y ramos de flores.

La noche de glamour y belleza comenzó a las 23:00 y culminó alrededor de las 03:00. La presentación de las misses estuvo a cargo de Carlos Paredes.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo