Eligen a nuevas misses saltoguaireñas

SALTO DEL GUAIRÁ (Rosendo Duarte, corresponsal). La elección y coronación de las nuevas representantes de belleza de esta ciudad se realizó el fin de semana último. La actividad se desarrolló en el Salón de Eventos del Shopping Mercosur. 

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/ZVEJJE2CWZBXPOPXXB5MSQC5JA.jpg

Cargando...

La fiesta de gala congregó a una gran cantidad de público ante el que desfilaron las candidatas en distintos trajes para resaltar su belleza. También compitieron en conocimientos generales. 

Finalmente fueron electas la nueva Miss Salto del Guairá, la Miss Gran Salto del Guairá y la Miss Teen Salto del Guairá, además de las respectivas princesas.

El jurado compuesto por destacadas representantes de la belleza a nivel nacional e internacional se encargó de la elección de las nuevas reinas. 

Como nueva “Miss Salto del Guairá” fue electa Aline Dos Santos Gea. La primera y segunda princesas son Diana González y Mariza Ibarra. Las tres competirán a nivel departamental para Miss Canindeyú. 

Como “Miss Gran Salto del Guairá” fue electa Evelin Andrade, quien representará a la capital de Canindeyú en concursos nacionales.

La nueva “Miss Teen” es Selena Wacheleski. Durante su reinado, ella concursará a nivel nacional en la búsqueda de representar a nuestro país en eventos internacionales.

La primera princesa Teen es Mikaela González.

Para completar la noche de bellezas fueron electas igualmente la Miss Petite, cuya corona fue otorgada a Tahis Paola Vera y como Miss Teen Petite fue coronada Tamara Iturbe.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...