Exigen reparar bache en rotonda de Yasy Cañy

YASY CAÑY, Dpto. de Canindeyú (Alberto Núñez Barreto, corresponsal). Vecinos del barrio San Miguel de esta ciudad piden a las autoridades municipales y a las del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) el bacheo de la Ruta Nº 10 “Las Residentas”, a la altura de la rotonda de Yasy Cañy. En el lugar hay un bache en el asfalto, que representan un peligro para todos los que circulan.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/2YS6ND66TFAPVNV572NOKZW36A.jpg

Cargando...

“Queremos que se repare porque se circula mucho acá, ya que este tramo conduce a Capiibary, Coronel Oviedo y Asunción, por lo que pasa mucha gente en vehículos, además motocicletas. Para estas fiestas de fin de año se redoblará la cantidad de vehículos que cruzarán por aquí y urge una reparación en forma, porque hace poco que repararon y ahora con unas lluvias se deterioró rápidamente”, reveló Eugenio Méndez, un conductor.

Según los afectados, los obreros del MOPC no hicieron bien el bacheo.

“Es un parche como se le llama, no sabemos por qué no quieren hacer en forma sus trabajos, porque en muy poco tiempo está en pésimo estado de nuevo. Esperemos que reparen porque cuando uno circula en automóvil necesariamente debe esquivar para evitar que dañe el rodado”, recalcó.

Igualmente, a los largo de la Ruta Nº 10 el asfalto presenta serios deterioros. los tramos más dañados están en la colonia Jepopyhy, distrito de Curuguaty. Tras las denuncias solamente hacen “arreglos parches”, según las quejas.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...