Exitosa campaña para recolectar abrigos

CURUGUATY (Pablo Medina, corresponsal). Un grupo de jóvenes voluntarios llevan adelante una campaña solidaria de recolección de abrigos y frazadas con el lema: “Abrigando Corazones”. Los beneficiaros de esta loable iniciativa serán las familias de escasos recursos de los barrios periféricos de esta ciudad.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/FRYKWYLE5ZHG7FVJ5JG2BH3SKI.jpg

Cargando...

La iniciativa de los jóvenes voluntarios contó con el respaldo de los medios radiales locales y de personas solidarias de esta ciudad. La entrega se hará mañana y como trabajo previo deberán seleccionar la cantidad de ropas recolectadas y posibles beneficiarios.

Los voluntarios aseguraron que la campaña fue impulsada para ayudar a las familias más vulnerables a las bajas temperaturas registradas en los últimos días en esta ciudad. Gudelia Asoyá Ortiz, una de las benefactoras, mencionó que la segunda campaña tuvo una excelente respuesta de las familias.

Mencionó que el pasado año realizaron similar iniciativa, que benefició a unas 45 familias de escasos recursos de los barrios Cerro Corá, Fátima, San Cayetano y General Artigas. La voluntaria precisó que los abrigos recolectados durante la presente campaña se entregarán mañana con previa selección de los beneficiarios localizados en los barrios periféricos de la ciudad.

La voluntaria destacó que los jóvenes realizarán un relevamiento de las viviendas de los barrios más carenciados para seleccionar a los beneficiados con la ayuda.

“Ya el año pasado hemos sido testigos de las extremas necesidades de las familias de los barrios, que deben hacer frente a las bajas temperaturas de la época. Por esa razón volvimos a recolectar los abrigos”, comentó Ortiz.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...