Fábrica textil en convenio con parque tecnológico

CIUDAD DEL ESTE (De nuestra redacción regional). Un convenio de cooperación entre el Parque Tecnológico Itaipú PTI-PY y una nueva fábrica textil del Alto Paraná se firmará hoy, a las 9:00, en la sede del PTI, ubicada en el complejo Takuru Puku de la ciudad de Hernandarias. El proyecto pretende crear más de 1.000 puestos de trabajo hasta diciembre de 2018.

Cargando...

El empresario Ignacio Ibarra mantuvo varias reuniones con la directora ejecutiva del PTI, María Teresa Peralta, para que en conjunto puedan desarrollar y potenciar nuevos emprendimientos empresariales en el Alto Paraná, en el marco del objetivo estratégico que caracteriza al Parque Tecnológico y su compromiso de generar desarrollo, formación científica y tecnológica para la creación de nuevos empleos.

Cabe mencionar que la fábrica de jeans asentada en la Zona Franca Global, que está comenzando a producir para la exportación, nace con una identificación y orientación importante para desarrollar actividades de fabricación, con una proyección a ser una referencia en cuanto a tecnología e innovaciones, con el máximo respeto al medio ambiente. Lo que requiere la aplicación de tecnologías y muchos conocimientos científicos, que tiene, desarrolla y aporta el Parque Tecnológico Itaipú PTI-PY.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...