Feria de Antonietta, atractivo de fin de semana en Ciudad del Este

La Feria de Antonietta fue el gran atractivo que se realizó el fin de semana último en Ciudad del Este. Los pequeños productores de la zona tuvieron la ocasión de exhibir sus productos, tales como una gama de bisutería, ropas, calzados deportivos y un sinfín de plantas ornamentales. La expoferia reunió a mucha gente en el Club Social, y la exposición de buenas obras literarias también se asoció.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/MY7WC4YXUNFNVBU66MEF2RDRVY.jpg

Cargando...

CIUDAD DEL ESTE (De nuestra redacción regional). Gran variedad artículos artesanales, productos de bellezas de pequeños emprendedoras, ropas y bisutería fueron expuestos en la Feria de Antonietta, que se realizó el fin de semana último, en el Club Social Área 1.

Pequeños emprendedores de la región de variados rubros expusieron en un stand diferente sus productos (en total fueron 25 stands). Los trabajadores exhibieron variados productos tales como prendas casuales femeninas, trajes de baño, productos de belleza, cosméticos, calzados, lencerías, cocina gourmet, entre otros.

La feria es un emprendimiento del grupo CreArte, dirigido por Alexandra Serrati y Bettina Riveros. CreArte se ocupa de organizar ferias creativas y coloridas en cada fecha especial, como el día de la Amistad, la Primavera entre otras fechas significativas.

En esta oportunidad el objetivo del evento fue la de recordar la época de los años 80 y 90, con una temática retro, que se adecúa a la ocasión. La feria de Antonietta convocó a una gran cantidad de personas.

La librería Cervantes se asoció a la expoferia con una amplia gama de obras literarias ideales para distraerse por medio de la lectura. Así también, los productores de plantas ornamentales como orquídeas y otras variedades mostraron sus productos en la feria que se convirtió en uno de los atractivos del fin de semana.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...