Feriantes firman acuerdo

CIUDAD DEL ESTE (De nuestra redacción regional). La directiva de la Central de Hortigranjeros de Alto Paraná, que ofrece sus productos en el tinglado B, y los vendedores del tinglado A de la feria permanente de esta ciudad llegaron el viernes último a un acuerdo. La intención es solucionar el conflicto que se había generado por la venta de frutas y hortalizas de contrabando en el lugar.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/OVBIO3PHPBCNHL3RHXOAT3O7YM.jpg

Cargando...

Miembros de la Central de Hortigranjeros de Alto Paraná habían denunciado que en el otro tinglado de la feria se estaba vendiendo frutas y verduras de contrabando, haciéndoles una competencia desleal. Incluso habían pedido apoyo a la Junta Municipal para que mediara con instituciones como la Dirección Nacional de Aduanas, Fiscalía y Policía Nacional para lograr una intervención.

Por ese motivo, la Junta Municipal remitió a la Intendencia la nota 069/2018 JM el 19 de julio pasado, pidiendo una intervención en la feria, cuya administración es municipal.

A casi un mes del pedido de la Junta, no hubo intervención alguna, y los feriantes decidieron conversar y buscar una solución mediante un acuerdo interno. “Nosotros siempre nos vemos como compañeros, trabajadores de la misma clase. Nunca quisimos tener problemas entre nosotros; por eso llegamos a un acuerdo. Siempre estamos en buena predisposición, porque somos vecinos; hace más de 20 años que estamos acá. Entre pobres, no podemos pelearnos”, dijo Martín Martínez, presidente de la central.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...