Festival Villa Mix llega a Paraguay

CIUDAD DEL ESTE (De nuestra redacción regional). El afamado festival brasileño Villa Mix llega a esta ciudad el próximo sábado con una interesante cartelera de artistas. Los organizadores esperan que unos 30.000 espectadores disfruten del espectáculo que promete variedad de ritmos y una estructura majestuosa.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/NASK2JDQLFA2DPXUXZG4LL6BDA.jpg

Cargando...

El festival Villa Mix, versión Paraguay, desembarcará el sábado 10 de marzo en el Gran Nobile Hotel, ubicado en el Km 7, y trae consigo a consagrados artistas del momento como Jorge e Mateus, Simone y Simaria, Matheus y Kauan, Jeferson Moraes, Sevenn, JetLag y el reconocido DJ Alok.

El espectáculo musical se realizó por primera vez en el municipio de Goiania en el 2011 y desde entonces siguió una cargada agenda de giras por todo el Brasil, convocando a miles de personas. Si bien originalmente empezó como un festival de música sertaneja, un estilo de mucha popularidad en el vecino país –así como en la triple frontera–, con los años fue sumando artistas de otras características musicales, logrando el visto bueno del público en general.

Ganó reconocimiento a nivel mundial al recibir el certificado del Record Guinness por su impresionante estructura, que destaca un moderno escenario, iluminación con efectos visuales de primer nivel.

El costo de las entradas varía de acuerdo al sector, pero están disponibles a partir de 135 reales (unos G. 235.000 al cambio actual). 

En la capital altoparanaense están en venta en el Shopping Roma, ubicado en el microcentro.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...