Gala de música coral y orquestal

El Coro Polifónico del Espíritu Santo y el Bach Collegium de Asunción deleitaron al público altoparanaense con una excepcional gala de música coral y orquestal. El evento se realizó en la parroquia Espíritu Santo.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/P4XXBIYYPBB5HKN6NSF754YONA.jpg

Cargando...

CIUDAD DEL ESTE (De nuestra redacción regional). El repertorio de los artistas asuncenos incluyó música barroca, especialmente la obra de J.S. Bach. Deleitaron al público con los más grandes éxitos de esa época y se destacaron Ad Mariam e In Hoc Mundo de Doménico Zipoli (1688-1726).

En tanto, el Coro Polifónico del Espíritu Santo (CPES) presentó “The Prayer” de David Foster, Carole Bayer Sager, Alberto Testa, Tony Renis. Los arreglos musicales estuvieron a cargo de Robert Delgado.

“La experiencia fue muy buena. A pesar de que hubo cuatro eventos en la ciudad, se tuvo mucha gente. Es la primera vez que el Bach Collegium de Asunción se presenta en Área 4 y los artistas se quedaron muy sorprendidos con la belleza del templo y con el coro local”, explicó el maestro del CPES, César Arzamendia.

Los programas que se presentaron se escuchan en Europa y es muy lindo que se haya dado la oportunidad de que se presenten en Ciudad del Este, dijo Arzamendia.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...