General Caballero se consagra campeón de la Liga Ka’arendy

El club General Caballero se consagró el pasado domingo como campeón de la Liga Ka’arendy de Fútbol al derrotar en su propia cancha al club Dr. Mallorquín por 3-2 en el partido de vuelta de la final del torneo. En el juego de ida, también habían ganado los del “General” por 2-0. El cotejo se disputó ante una buena cantidad de aficionados que fueron a alentar a sus respectivos equipos.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/SNZ35M6Y7ZHGTA6BJMETOYPV44.jpg

Cargando...

JUAN L. MALLORQUÍN (Sara Fleitas, corresponsal). El club Mallorquín arrancó bien el primer tiempo, ya que a los 11 minutos, Celso Quiñónez convirtió el primer gol del encuentro. Esta situación le permitió soñar con el título de campeón, pues de mantener este marcador, ambos equipos irían a un tercer encuentro en cancha neutral.

Sin embargo, todo cambió a los 22 minutos, cuando un autogol del jugador Javier Santander del club Mallorquín favoreció al General Caballero, cerrando el primer tiempo 1-1.

Mientras que en el segundo tiempo, el General Caballero demostró ser superior y aprovechó muy bien las oportunidades de gol. A los 10 minutos, Juan Agüero convirtió el segundo tanto, dejando el marcador 2-1 para el equipo visitante.

A los 44 minutos, Wilson Gullón marcó el segundo gol para el empate a favor de Mallorquín. A pesar de que este equipo generó varias posibilidades de gol, no supo aprovechar como lo hizo el Gral. Caballero, que no perdonó en los contragolpes.

Con el empate, el General Caballero ya aseguraba el título de campeón, porque en el partido de ida había ganado 2-0, pero Osvaldo Mendoza pondría cifras definitivas al marcador a los 45 minutos al anotar el gol del 3-2, resultado que los coronó cómodamente como campeón liguero.

Esta es la décima vez que el General Caballero se consagra campeón de la liga Ka’arendy de Fútbol, mientras que el club Dr. Mallorquín perdió la chance de obtener su quinto campeonato local.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...