Homenaje a Maneco Galeano

CIUDAD DEL ESTE (De nuestra redacción regional). Con música, danza y teatro, la segunda edición del evento “Domingos Culturales” recibió al público esteño para el homenaje a Maneco Galeano. Fue en el anfiteatro del Lago de La República de esta capital departamental.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/4RODIJZJP5H6LKTSKZ4R4CK6T4.jpg

Cargando...

Artistas de la región se dieron cita el domingo pasado para disfrutar de un encuentro cultural que tuvo como principal homenajeado a uno de los más grandes exponentes de la música paraguaya, Maneco Galeano.

Jhony Lee, miembro de la Cámara Técnica de Educación y Cultura, del Consejo de Desarrollo de Ciudad del Este (Codeleste), organizadora del evento, expresó que el principal objetivo es difundir la cultura.

Durante la actividad se presentó una serie de artistas, como bailarinas de la academia Lupe Studio, Academia de Actores Guaraní, el Coro Ars Canendi, Hugo Villaalta, entre otros.

Además, hubo la exposición de artesanías en cuero repujado hecho por Homero Villar y la exhibición de pinturas al óleo de la mano de la artista Lany Romero.

“Nosotros queremos incentivar a los artistas y ofrecer un espacio de distracción para los visitantes”, señaló el organizador.

Lee expresó que todo se desarrolló con normalidad hasta que cayó la lluvia. “Nuestro objetivo es crear un teatro para los artistas de la zona”, indicó.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...