Importante donación para el hospital saltoguaireño

SALTO DEL GUAIRÁ (Rosendo Duarte, corresponsal). El Hospital Regional local y los centros asistenciales de la zona recibirán una donación en equipamientos provenientes de Estados Unidos. Los equipos fueron gestionados por la Fundación Panambí, integrada por paraguayos residentes en el país del norte.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/HMQWAEWF7FCNRHPNG7ZCPSUZR4.jpg

Cargando...

El cuerpo de bomberos voluntarios de la comunidad en colaboración con los medios radiales realizaron una campaña solidaria para cubrir los gastos para el traslado del contenedor con los equipos e insumos. En la colecta se pudo recaudar 20.000 dólares, según los anuncios.

La persona nexo entre las organizaciones locales y la Fundación Panambí, María Felisa De Kler, manifestó que el contenedor viene con equipamientos que serán gran utilidad a la población, por un valor de 500.000 dólares. La institución donante es la Fundación Project Cure, señaló De Kler.

El costo total de los equipamientos e insumos que pretende enviar la organización a la ciudad asciende a un millón de dólares, y llegaría en 90 días aproximadamente. Cada contenedor tiene un costo de traslado de 20.000 dólares.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...