Incluyen a más beneficiarios

YGUAZÚ (Sara Fleitas, corresponsal). Las personas con discapacidad severa en condiciones de pobreza que habitan en esta localidad serán incluidas en el programa Tekoporã de la Secretaría de Acción Social (SAS). 

Cargando...

La información se dio a conocer luego de la visita del secretario ejecutivo de la SAS, Héctor Ramón Cárdenas, a la Municipalidad local, la semana pasada. Según los datos, también serán incluidos los miembros de las comunidades indígenas del distrito.

De acuerdo a los datos, son 51 personas beneficiadas de las comunidades indígenas que no pudieron acceder aún a los beneficios del programa, debido a que ellas no contaban con sus respectivas cédulas de identidad.

Ante esta situación, la Comuna local realizó las gestiones correspondientes y consiguió que el departamento de Identificaciones de la Policía se constituya en la ciudad, para que las mismas puedan acceder a sus respectivos documentos de identidad.

Además, en todo el distrito son nueve las personas con discapacidad severa en situación de pobreza que aún no fueron incluidas en el programa.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...