Insisten en terminar arreglo

JUAN LEÓN MALLORQUÍN (Sara Fleitas Riveros, corresponsal). Los pobladores del barrio Cristo Rey de la compañía Ka’arendy Guasu 3.000, insisten a las autoridades municipales en el pedido de terminar lo antes posible el arreglo de un puente de hormigón armado de la zona. La pasarela se había desplomado y recientemente la comuna local inició los trabajos de reparación.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/XGT72JIX2RHMTIOLCX4NIJ4CMQ.jpg

Cargando...

El apuro de los lugareños es que desean que la obra culmine para antes del 26 de noviembre, fecha en que recordarán a su patrono: Cristo Rey. El intendente Mario Noguera (PLRA) dijo que terminar para esa fecha ahora depende de las condiciones climáticas. Si no llueve mucho los trabajos avanzarán sin contratiempos, remarcó.

El puente está sobre el río Monday y su caída dejó a cientos de familias semiaisladas. Ahora deben realizar toda una kilométrica vuelta para poder salir a la Ruta N° 7 Dr. Gaspar Rodríguez de Francia.

Los residentes del barrio Cristo Rey están preparando para el domingo 26 de noviembre una serie de actividades religiosas y sociales. Por ello esperan ansiosos que el puente pueda estar en condiciones ya para los próximos días de esta semana.

La reparación de esta y otra pasarela de la zona de la compañía Yukerí está siendo llevada adelante a través de contratos por la vía de la excepción.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...